Un poco de tortas

Un vídeo de esos de ostias que es bastante fuertecillo en algunos casos. Creo que lo he visto varias veces, y ahora cuando lo quería incluir en el blog, me ha parecido bastante fuertecillo, pero bueno, algunas son de campeonato, y la verdad que en vez de reírse, uno sufre con las piñas que se … Leer más