Videos de humor con Carmen Hornillos y su inglés

Carmen Hornilloa presentaba el programa «Corazón del milenio» hace tiempo, teniendo una forma muy peculiar de comentar las noticias, con un aire sobradamente prepotente ante sus compañeros de trabajo. Aun así ella debería ser la primera en aplicarse sus correcciones, pues muchas veces demostraba que su forma de hablar y dar opiniones eran precarias para una periodista, por no decir de su pronunciación del inglés, que era revisada en «Sé lo que hicisteis» a modo de burla.

se lo que hicisteis carmen hornillos

carmen hornillos corazon corazon del milenio

Estupendo vídeo donde se ríen de la pronunciación inglesa de Carmen Hornillos, apoyado de unos subtítulos para darle más hilaridad al asunto. Me parto con Quili Minox (Kilie Minogue), Jolibú (Hollywood), A Mi Jer, Yustin Timberlain (Justin Timberlake), Brini Spir (Britney Spears), Andri Jeubur (Audrey Hepburn), Güini Paltron (Gwyneth Paltrow), Gudcan, Escawi Movie (Scary Movie), Gui Raichi o Gui Ruchi (Guy Ritchie).

Más mofa de cómo la Hornillos pronuncia nombres y palabras en ingles, como Hollywood con su famoso Jolibu. Y esta es la lista de personas famosas según Carmen: Yor Cluny (George Clooney), Salman Jayed (Salma Hayek), Kate Kauso (Kate Capshaw), Etan Jawek (Ethan Hawke), Cudney (Courtney Cox), Tom Jans (Tom Hanks), Andri Jerburn (Audrey Hepburn), Yan Conery (Sean Connery), Güi Rachi.. Ruchi (Guy Ritchie), Eric Brana (Eric Bana), Winy Paltron (Gwyneth Paltrow), Kety Jols (Katie Holmes) y Ris Wizersfun (Reese Witherspoon).

Parodia de «Sé lo que hicisteis» con la primera clase de inglés de Carmen Hornillos. Aquí aparecen algunos nombres que antes no lo habían hecho: Central Parr (Central Park), Nating Col (Nat King Cole), Key Wizle (Kate Winslet), Eimi Winijaus (Amy Winehouse), Daniel Radsclaiff (Daniel Radcliffe) y Adrian Brody o Eidrian Brody (Adrien Brody).

Aquí una mención de «Se lo que hicisteis» a la expresión «llevárselo crudito», que tanto emplea Hornillos. Yo esta expresión la conozco más como «llevárselo calentito», que sería algo así como un afán desmesurado por cobrar dinero y muchas veces por medios poco ortodoxos. También analizan cómo Hornillos desprestigia el polígrafo con un discurso que roza lo irreal y la muletilla de «pillarle con el carrito de los helados», que sería como la de «pillar infraganti».

Vídeo con la colaboradora de Carmen Hornillos, una tal Carmen Cristino, que define muy bien lo que es estar empanada.

Carmen Hornillos intenta salir del apuro de un vídeo que no entra contando un rollo de Gloria Estefan, y al final suelta pullitas a su compañera de mesa, pasando antes por sus compañeros de dirección.

Otro vídeo en el que podemos ver cómo la Hornillos trata a sus colaboradores, que sin quitarle la razón, no sé qué hacen presentado el programa. Si Carmen Hornillos es mala, los otros son flipantes. También analizan las pausas que emplea Carmen en las frases para ser más sarcástica.

Carmen Hornillos anuncia que 7TV iba a demandar a Angel Martín.

Tras la demanda, Ángel Martín sigue mofándose de Carmen, aludiendo que está perdiendo la chaveta.

Encuentro entre Ángel Martín y Carmen Hornillos.

Carmen Hornillos arremete contra La Sexta.

Carmen en estado puro, criticando con saña a diestro y siniestro. También se muestran varias de sus muletillas, como «Me dicen que no» o «No pierdan comba», así como un refrito de cómo trata a sus compañeros de trabajo.

Compartir este artículo

Deja un comentario