¿Timo u oferta? Todo sobre Ventageneradores.net

¿Es Ventageneradores.net un timo o un chollo? Analizamos esta popular tienda online para descubrir cómo funciona su sistema de reservas

Estamos acostumbrados a comprar por Internet de una manera directa y a aceptar el precio que figure en cada sitio, aunque es verdad que puestos a elegir, buscamos siempre el precio más barato. Es por ello que confiamos en los precios que muestran ciertos portales como Amazon, Ebay, Aliexpress o Wish por poner unos ejemplos, pero, ¿sabías que no siempre tienen los precios más bajos? Y es más, ¿sabes que existe un método más barato para comprar online que la venta directa a la que estamos acostumbrados?

De la mano de Ventageneradores.net llega la compra por reservas, un sistema por el cual se consigue abaratar los costes de cualquier producto hasta un 60% frente al de sus competidores. Este portal se dedica a la venta de maquinaria industrial, como generadores eléctricos, grupos electrógenos, bombas de agua, motosierras, soldadoras, etc., así que si estamos buscando alguno de estos artículos, estamos de enhorabuena, ya que podremos conseguirlo por un precio mínimo garantizado. Esto significa que si encontramos en otro sitio el mismo artículo más barato, nos devuelven la diferencia o igualan el precio. Con esta premisa, está claro que confían plenamente en ser los más competitivos del mercado.

Es normal que cualquiera prefiera pagar lo mínimo posible por el mismo producto, y esa es una de las ventajas de Internet, que existe una gran competencia que favorece al usuario final porque puede elegir el precio más bajo. Así que, ¿por qué pagar más si en Ventageneradores.net lo tienen más barato?

¿Por qué los precios de Ventageneradores.net son tan bajos?

Lo interesante del e-commerce Ventageneradores.net es su mecanismo de venta, que asegura el mejor precio sin concesiones y resulta bastante novedoso. Se basa en reservar el producto a la hora de pagarlo, y esperar unos 30 ó 40 días laborales para recibirlo. En ese periodo se encargan de introducirlo en una lista de espera para alcanzar un cupo necesario, y luego pasan a pedir los encargos al por mayor al fabricante. Como el volumen de pedidos es más grande, se consiguen unos precios imbatibles y los productos tienen la misma calidad que si los pagáramos más caros. Y si Ventageneradores.net no es una estafa, ¿cómo consiguen abaratar esos precios tanto?

Aparte de efectuar pedidos mayores, otro factor que interviene en el abaratamiento de los costes es realizar los tratos directamente con las fábricas, suprimiendo cualquier intermediario. Así se consiguen maximizar los trabajos de ensamblaje y elaboración. También ayuda que la mercancía apenas necesita almacenaje, ya que los pedidos forman parte de una compra bajo demanda y no es necesario guardarlos, sino que una vez revisados, se envían a los clientes. Estos pedidos al por mayor igualmente consiguen que el precio del transporte se abarate al llenar los contenedores totalmente, disminuyendo el coste logístico. Como vemos, todos estos factores concluyen en un gran ahorro del producto final, del que sale beneficiado el usuario.

Sobre la calidad hay que hacer un inciso, y es que ante todo se respeta que el producto tenga una fiabilidad del 100%, por ello pasa por todos los controles de calidad antes de llegar a manos del cliente. Se realizan las verificaciones antes de salir del fabricante y también otras posteriores cuando el artículo llega a las instalaciones de Ventageneradores.net, para finalmente enviarlo al usuario. De esta manera se cumplen los estándares de calidad internacional correspondientes, el cliente quede satisfecho con el producto, y se evitan trámites de devoluciones innecesarios, consiguiendo que el cliente satisfecho repita futuras compras.

¿El sistema de reservas de Ventageneradores.net es un timo?

Hay que entender que Ventageneradores.net es el primer interesado en que quedemos satisfechos con la compra, pues es la máxima de cualquier empresa que sus usuarios repitan, o su marca se convierta en un sitio de referencia para comprar generadores eléctricos, como puede ser por ejemplo en este caso. Por eso resulta sorprendente que la gente piense que Ventageneradores.net pueda ser una estafa o un timo. Estamos acostumbrados a la compra directa, y a recibir los productos en pocos días, pero no siempre necesitamos un producto con suma celeridad, y generalmente nos rinde más el haberlo comprado a mitad de precio, que recibirlo al día siguiente.

De hecho estamos ante un nuevo modelo de venta, y es que la compra por reservas abarata los costes de fabricación y transporte en gran medida, y produce los mismos artículos a precios prácticamente de fábrica. Una vez entendido esto, sólo queda acostumbrarse a recibir los artículos en periodos más largos de lo acostumbrado. Por eso no puede considerarse Ventageneradores.net un timo, sino un chollo, porque adquirimos algo a mitad de precio y ya sabemos que hay que aguardar un plazo estipulado.

¿Pero qué suele ocurrir con las esperas? Que la gente se impacienta y se pone nerviosa, y eso puede ser una razón para que en un principio algunas personas piensen que las reservas de Ventageneradores.net son un engaño. Nada más lejos de la realidad, ya que en todo momento sabremos el estado del pedido. Una vez que recibamos nuestro producto a mitad de precio, se disipará esa primera desconfianza y sentiremos que hemos hecho una compra más inteligente. No hace falta decir que cuando uno consigue un chollo por Internet y descubre lo que se ha ahorrado, se siente el rey del mundo.

Puede que leamos algunas opiniones sobre ventageneradores que afirman que es un timo, o en las que la gente exponga sus dudas iniciales, pero esto ocurre simplemente porque existen congestiones ocasionales en el servicio de atención al cliente debido a las incertidumbres de algunos usuarios. Hay que tener en cuenta que todos los clientes reciben sus productos sin problema y sus posibles incidentes o dudas se solucionan finalmente, aunque tarden más tiempo en contestarnos por alguna saturación.

Aun así cabe decir que para los más impacientes, también existe la opción de compra directa, aunque en ese caso el ahorro será algo menos ventajoso, sobre un 30% menos que el encontraremos en otros sitios web de la competencia. En este caso seguiremos beneficiándonos de los buenos precios de Ventageneradores.net y recibiremos los productos en casa por entrega urgente.

Y para los adictos a los chollos, también existe una sección de Super Rebajas, en la que encontraremos auténticas gangas de algunos productos ultra rebajados. Eso sí, tendremos que darnos prisa en hacernos con ellos, ya que sólo habrá una cierta cantidad de existencias hasta que se termine el stock.

También debemos fijarnos en las ofertas puntuales que se realizan periódicamente, ya que pueden suponernos otro ahorro extra. Como ejemplo, a la hora de redactar este artículo, disponemos de los gastos de envío gratis por compras superiores a 300 euros introduciendo el cupón correspondiente. Basta con fijarnos en la propuesta que ofrezcan en su web en el momento que vayamos a comprar.

¿Cuáles son los compromisos de Ventageneradores.net?

La parte de responsabilidad de Ventageneradores.net en el aspecto de la espera es excepcional, pues en todo momento conoceremos el estado de nuestro producto. Esto garantiza el compromiso de una atención al cliente perfecta y una forma de que sepamos en cada momento el plazo aproximado de llegada de los artículos.

En nuestro apartado de cliente podemos consultar el estado de nuestro pedido para saber si se encuentra en la lista de espera, en proceso de elaboración, en tránsito, o si ya ha llegado a las instalaciones de Ventageneradores.net y lo están sometiendo a los controles de calidad o la puesta en marcha (si hemos seleccionado este servicio) para enviarlo finalmente.

Las particularidades que distinguen a Ventageneradores.net de otros portales son:

  • Precios imbatibles, hasta un 60% más baratos que sus competidores
  • 5 años de garantía
  • Compra sin intermediarios
  • Controles de calidad exhaustivos por partida doble
  • Novedoso sistema de compra por reservas y seguimiento del pedido controlado
  • Precio mínimo garantizado, o se devuelve la diferencia
  • Prueba de 15 días del producto
  • Servicio técnico integrado
  • Atención telefónica al cliente express

¿Qué artículos podemos adquirir?

Como hemos dicho, en Ventageneradores.net están muy especializados en generadores eléctricos y grupos electrógenos, pero también en otras clases de maquinaria industrial como cortasetos, hidrolimpiadoras, motobombas o podadoras entre muchas otras herramientas. Si alguna vez hemos adquirido estos útiles por Internet con anterioridad, es posible que hayamos comprobado que el producto recibido no era el esperado y sus prestaciones estaban por debajo de nuestras expectativas.

Para evitar esto, en Ventageneradores.net se han curado de espanto y sólo venden artículos de calidad de marcas de prestigio: Kaiser, SwissTools, Cummins, Basic Series, Garland u Honda, son algunas de las firmas con las que trabajan y garantizan una calidad más que asegurada.

Estos productos poseen sus certificados pertinentes y se acompañan de su manual de instrucciones y la garantía correspondiente. Como vemos, que se abaraten los costes al fabricarlos al por mayor o se eviten los intermediarios, no exime para que los productos lleguen a manos del cliente con todos los detalles en regla. Esto demuestra que Ventageneradores.net no es ningún timo y cuidan al detalle que el cliente quede satisfecho con su pedido.

¿Es verdad que dan cinco años de garantía en sus productos?

Una de las ventajas que podemos ver anunciada en la página web de Ventageneradores.net, es este servicio de hasta cinco años de garantía para sus productos. ¿Se trata este suculento beneficio de palabrería vacía? Pues de nuevo debemos despejar las dudas, ya que el 95% de sus productos integran esos 5 años de garantía. También cabe destacar que conllevan el servicio técnico, por lo que si elegimos la puesta en marcha para nuestro artículo, conseguiremos esos cinco años de garantía ante cualquier clase de tara de fabricación. Aunque el mal empleo de nuestro artículo no entra dentro de la garantía, es obvio que no pueden responsabilizarse más allá de lo lógico a la hora de vender un artículo, que es subsanar cualquier posible fallo de fabricación; esto no implica que sea un timo, ya que cualquier tienda ofrece sus garantías de igual forma.

¿Podemos considerar Ventageneradores.net un timo o un chollo?

Si todavía quedan dudas tras leer toda la información sobre si Ventageneradores es un timo o una estafa, podemos asegurarte que es un chollo sin lugar a dudas. Esta forma de adquirir productos al por mayor y bajo demanda, supone la vertiente definitiva en cuanto a formas de vender productos al menor precio posible y sin competencia. También supone el futuro de muchas tiendas online que quieran ser reconocidas como low cost, ya que Ventageneradores.net es actualmente el e-commerce de generadores eléctricos y grupos electrógenos más barato que existe.

Si su única desventaja es esperar un poco más para su fabricación y recepción, bienvenida sea. Puede que necesitemos el producto pronto, pero también es verdad que en ciertos casos supone todo un sistema de ahorro a largo plazo. Podemos imaginarnos que queremos ir reponiendo y modernizando toda la maquinaria de nuestra empresa. En ese caso se pueden ir adquiriendo poco a poco todos los equipos por la mitad de precio, consiguiendo un ahorro inmejorable.

Sin duda y para finalizar esta revisión de Ventageneradores.net, podemos decir que no es sólo un chollo, sino que es el futuro en cuanto a ventas online.

ventageneradores.net

Compartir