La mirada crítica de una de las mejores videntes de España. Coral Molina

Algunas veces sentimos que necesitamos la ayuda de alguien que pueda ver con una mirada más amplia nuestros problemas, nos ayude a comprender nuestro presente y mejorar el futuro. Esto puede lograrse con las vidente reales, y por ello nos contactamos con la reconocida Coral Molina, una mujer que hizo de su don y su pasión su trabajo, ofreciendo servicios de videncia y tarot a las personas que necesiten su ayuda a través de consultas telefónicas.

¿Conoce a Coral Molina, una de las mejores videntes y tarotistas de España?

Considerada una de las mejores en España y con clientes en toda Europa, hablamos con Coral Molina para conocer un poco más sobre su trabajo y sus opiniones del mundo de la clarividencia.

Coral Molina, vidente española

El equipo de buenas videntes de Coral Molina ofrece ahora un servicio profesional de tarot por teléfono en Estados Unidos (USA) Puerto Rico Canadá, España sin coste adicional. Una oportunidad para resolver nuestras dudas sin salir de casa.

Cómo contactar con Coral Molina

Dispone de un teléfono gratuito para llamar desde España/ Europa: +34 96 047 93 63  y un USA Toll free para llamar desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: 1-888-890-6762.

Pasarelas de pago seguro online:

  • Pago PayPal (tarot PayPal): www.coralmolina.com/tarot-por-paypal/
  • Pago Tarjeta (tarot VISA): www.coralmolina.com/pago-tarjeta/

Para más información puede visitar la página www.coralmolina.com

Primero que nada, queremos agradecerte Coral por brindarnos tu tiempo para conocer más sobre el mundo de la clarividencia y tu labor en él. Empecemos con una pregunta general para que el público te conozca un poco mejor, ¿cómo defines tu trabajo?

Muchas gracias también a vosotras por el interés en mi trabajo. Bueno, sin dudas debo decir que la videncia es un don que tengo desde que nací, con el cual percibo cosas que a otros quizás se les escapa. Mi trabajo actual consiste en poner esta característica innata, que sería la videncia natural, al servicio de las personas, buscando la manera de ayudarles a resolver conflictos personales.

Me gusta pensar que uso este don para hacer el bien, desvelando respuestas sobre el futuro y el inconsciente de mis clientes mediante distintas herramientas de adivinación. Me concentro en percibir la energía o fuerza de cada persona y conocer un poco más sobre su vida. La finalidad de mi trabajo siempre es ayudar a los demás a resolver sus conflictos y encontrar un camino hacia la felicidad, si ellos están dispuestos a hacerlo.

¡Se nota que eres una persona apasionada por lo que haces! Has mencionado que hay varias herramientas de encontrar estas respuestas, ¿cuáles son las que más utilizas?

Durante todos mis años de carrera, he experimentado con varias herramientas para poner mi videncia natural al servicio de las personas. La que más uso son las “visiones”, que me permiten mediante sensaciones, imágenes o corazonadas transmitir el mensaje que recibo sobre el problema que el cliente plantea.

Otra de las formas de lograrlo es el tarot, que es una herramienta con mucha técnica y que ayuda a reflejar el inconsciente de los clientes. Es una forma muy buena de explorar nuestra mente, para comprendernos mejor como personas y encontrar qué es lo que nos está frenando. Hay muchos tipos de tarot, como el evolutivo, que le brindan al cliente lo que necesita para comenzar el autoconocimiento y adentrarse en su subconsciente.

Nunca había escuchado sobre el tarot evolutivo, ¿puedes contarnos de qué se trata?

Si, por supuesto. Es una rama dentro del tarot que se concentra principalmente en el presente. Muchas personas acuden a mí para conocer qué les depara el futuro, pero con el tarot evolutivo el foco está puesto en el ahora, es una herramienta que te abre una puerta hacia una reflexión interna. Se busca crear una conversación entre la parte subconsciente y consciente de su mente, para poder encontrar el conflicto que los bloquea para conseguir aquello que tanto desean.

Volviendo al campo de la clarividencia, creo que hay mucha confusión sobre el tema, por lo que quería preguntarte ¿la videncia es sólo don o también es formación?

Sin duda cualquier vidente natural que se considere como tal, debe tener un don innato, algo que la ayude a conectarse con ese mundo que los demás no ven. Pero es verdad que este don se debe trabajar y entrenar, con los conocimientos necesarios que lo transforman en un servicio para ayudar a otras personas.

Considero que una vidente buena debe lograr un equilibrio entre sus características innatas y su formación, para ofrecer un servicio verdaderamente profesional, brindando una guía clara para los clientes en momentos de oscuridad.

Y en tu opinión, ¿qué es lo que diferencia a una buena vidente de una mala?

Bueno, creo que una buena vidente debe tener 3 cosas, además del don innato claro está: honestidad, cercanía y profesionalidad. Creo que se necesita un equilibrio perfecto entre las 3 características.

Estas características en mi opinión diferencian a una vidente buena y verdadera, generando confianza en los clientes. Además creo que las buenas profesionales de la clarividencia deben diversificarse, ofreciendo servicios más cercanos a los clientes como la atención telefónica.

Ahora, debo ser sincera, hay mucha gente que cree que esto de la videncia por teléfono no es nada más una estafa, ¿cómo luchas contra eso? y ¿por qué has elegido este medio?

Me entristece que por unos pocos estafadores, el rubro entero sufra, pero yo sé que soy buena en lo que hago y confío en mi don para ayudar a las personas. En esta profesión la honestidad y transparencia juegan un rol muy importante para conectar realmente con los clientes.

En cuanto a la videncia telefónica, creo que los tiempos están cambiando y debemos adaptarnos a ello. Además, pienso que este servicio es perfecto para ayudar a más y más personas, junto con bajas tarifas que ponen nuestro don y experiencia a disposición de quien lo necesite.

Y ya para terminar, una pregunta reflexiva y también positiva: ¿qué es lo que más valoras de tu carrera?

Para mi, haber nacido con el don de la videncia es algo maravilloso y más aún cuando puedo ayudar a las personas y ver que realmente logran cambios favorables en su vida. Además, estoy muy agradecida de contar con un equipo de expertas que trabajan conmigo para llevar este servicio a muchas más personas. En general, me encuentro muy contenta y satisfecha con mi camino profesional y espero que lo que venga sea aún mejor.

Un servicio de videncia claro y honesto

Luego de conocer un poco más sobre Coral y su trabajo, tenemos un mejor entendimiento de lo que es una vidente real y cómo puede ayudarnos a reconectar con nuestro interior y avanzar en tu vida. Disponible las 24 horas por teléfono, el servicio de clarividencia de Coral Molina y su equipo ofrece ayuda instantánea cuando más lo necesites, ayudándote a encontrar el camino en el que deberías seguir.

coral molina

Comparte este artículo

Deja un comentario

3 − 1 =