Kylie hace historia con «Aphrodite»

Dicen que la vida empieza a los 40 años, o al menos para Kylie Minogue, que parece haber entrado en una era dorada a sus 42 años. Todos aquellos que vaticinaron el fin de su carrera musical hace tiempo, se deben estar comiendo sus palabras esta semana, tras el gran éxito de su disco «Aphrodite» en las listas británicas, donde siempre ha tenido una gran aceptación y ha sido número uno.

Las buenas noticias vienen de la mano de un récord para nuestra «australiaca» preferida. Se ha dado la noticia de que Kylie ha entrado en los libros de récords gracias al onceavo disco de su carrera: es la primera artista o solista de la historia musical de Reino Unido que ha conseguido tener cuatro álbums en el primer puesto de las listas de ventas en cuatro décadas diferentes.

Kylie_Minogue-album-1988 Kylie_Minogue_Greatest_Hits_album 1992

Desde que dejase la serie «Neighbours» cuando era jovencita y fuese lanzada como estrella del pop de la mano de Stock, Aitken y Waterman, Kylie Minogue ha conseguido siempre figurar entre las listas de éxitos del país anglosajón, a lo largo de las décadas 80,90,00 y la recién inaugurada década en este año 2010. Este último número uno ha sucedido 22 años después de que triunfara con su primer disco titulado «Kylie«, publicado el 4 de julio de 1988 o el segundo «Enjoy Yourself» en 1989. En la década de los 90 tenemos el ejemplo de su disco de grandes éxitos, «Greatest Hits«, en 1992 y en la década pasada con «Fever» en el año 2001.

Kylie ha comentado acerca de esta noticia: «¡Estoy en éxtasis! Mis esperanzas en este álbum eran que resultase un disco movido, que las canciones trasnmitiesen emociones a la gente. El corazón eufórico de este disco parece que ha emprendido su rumbo y la respuesta ha sido increíble. Tengo que agradecer como siempre, el talento y dedicación de todas las personas con las que he trabajado y a todos los fans que me han mostrado su gran apoyo a lo largo de estos años.»

Kylie_Minogue_Fever-album 2001 Kylie_Minogue-Aphrodite-album 2010

Fuente: Yahoo Music / El blog de famosas

Comparte este artículo

2 comentarios en “Kylie hace historia con «Aphrodite»”

Deja un comentario

ocho + catorce =