Harto del copyright

Pues sí, estoy harto del copyright. Si subes un video a Youtube y te lo pillan, te lo retiran. Hace unos días me quitaron varios que había subido yo de Homo Zapping de Antena 3. ¡Pero si eso no lo venden! Pues nada, con el dichoso copyright, no perdonan a nadie, y ya da igual si lo que compartes se vende o no se vende, porque como tiene derechos de autor…

Ahora lo que haré será volver a subir de nuevo las cosas, pero esta vez sin poner las palabras clave necesarias, así cuando hagan rastreo por el Youtube, espero que no los borren. Creo que nadie hace mal a nadie por mostrar cosas en el Youtube, ni se pierde dinero, pero este mundo está hecho mirando al vil metal y esto afecta al campo del arte incluso.

copyright

He visto que han borrado muchos videos de “Just for laughs” del Youtube, y es algo que me molesta, porque da igual si pones un video en el blog, con el tiempo lo quitarán. Así que animo a todo el que suba cosas al Youtube, a que no pongan las palabras clave, porque si eso tiene copyright, lo borrarán, aunque no hicieras realmente daño y eso no se venda… así es la ley…

De todas formas, tengo mis dudas sobre este sistema de no poner las palabras clave, ya buscarán otros medios de jorobar la libre información.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Harto del copyright»

Deja un comentario