Beneficios del uso de códigos de descuento mientras se compra

descuentos

Introducción

Un estudio realizado por el Centro de Estudios Neuroeconómicos en la Claremont Graduate University encontró que los consumidores aumentaron sus niveles de oxitocina cuando recibieron un código de promoción. Esta es la hormona que nos hace sentir felices. Por lo tanto, no se apresure a ignorar los códigos de promoción porque son algo que sus clientes no notarán o apreciarán. Ya sea que un cliente esté completando su primera compra a través de su sitio o lo ayude por décima vez este mes, un pequeño incentivo, como un descuento del 10% o un envío gratuito, puede mejorar directamente la experiencia de compra.

Échale un vistazo –
https://zendescuentos.com/

¿Qué es un código promocional?

Un código promocional (o simplemente llamado código de promoción) es una cadena que puede contener letras y números que una tienda de comercio electrónico puede compartir con sus clientes. Estos códigos, también conocidos como códigos de números de letras, generalmente tienen aproximadamente 5-10 caracteres de largo y la mayoría de las veces solo se utilizan letras mayúsculas. A veces, el código pronunciará una palabra que corresponde al tipo de descuento que ofrece, como Fregift10. Sin embargo, también puede ser solo una cadena de letras y números inútiles.

Al visitar, el cliente puede ingresar el código en el cuadro de código de cupón para obtener un descuento. A veces, este cuadro de código también se puede llamar código de descuento, código de regalo, código de cupón u código de oferta. No importa cómo esté etiquetado, sus usuarios lo agradecerán (es decir, si tienen un código válido para ingresar).

Estos son algunos de los tipos más populares:

1- Descuento de dinero

Con este tipo de código de promoción, sus clientes podrán ahorrar una cantidad fija en todo su pedido o artículo individual. En algunos casos, esto solo puede aplicarse si compran dos de los mismos artículos.

2- porcentaje de descuento

Con este tipo de código de promoción, sus clientes podrán obtener un descuento por porcentaje especial. Como propietario de una tienda, debe decidir de antemano cuál debe ser este porcentaje y si debe aplicarse solo a productos específicos o a todo el carrito.

3- Entrega gratuita

Una de las formas más populares (e inteligentes) es ofrecer envío gratuito en forma de códigos de promoción. Puede ofrecerlo para todos los pedidos por un período específico o limitarlo a pedidos en una cierta cantidad.

4- Regalo gratis

Con este tipo de código, el usuario puede ser elegible para artículos de bonificación con compras específicas. Intente agregarlo como un incentivo para realizar un pedido un 15% más alto que el precio promedio de su pedido. Eso es lo decente, y debería terminar allí. Los regalos populares incluyen bolsas, calcetines o granos de café.

Cupón vs. Códigos de promoción

Si bien las tiendas de comercio electrónico están severamente restringidos al uso de solo códigos de números de letras que los clientes pueden ingresar en línea, los códigos de promoción ofrecen más beneficios que los recortes y cupones tradicionales. Al usar el código, tiene la opción de limitar el número de usuarios que pueden participar en ciertas promociones. Solo tiene la opción de compartirlo con usuarios específicos, como compradores por primera vez o usuarios en su lista de correo que han indicado que les gustaría suscribirse.

Conclusión

Los beneficios del uso de códigos de promoción de vez en cuando superan con creces el rápido aumento de las ventas. Cuando se hacen bien, también pueden ayudar a mejorar la lealtad de la marca y monitorear la efectividad de sus campañas de marketing (especialmente si está trabajando con personas influyentes). Desde premios de boletín hasta descuentos para referir amigos, hay innumerables formas creativas en que puede usar su público objetivo para comprar con usted y contarle más sobre su marca.

Compartir este artículo

Deja un comentario