Xiaomi redmi 5 plus referencia de la gama media 2018

El gigante asiático sigue dando de qué hablar en el mercado de la telefonía móvil, no bastando con el éxito de ventas registrado con el Xiaomi 4, la actualización y mejora de varios detalles, hacen de la versión 5, otra excelente elección, si de telefonía de gama media se trata.

China se ha mantenido como uno de los países más insistentes en penetrar los mercados mundiales y el tema tecnológico es una de las áreas que más destacan en esa intención.

xiaomi redmi note 5 pro

Diferentes informaciones especializadas en el tema de la tecnología telefónica, afirman que la competencia que ha establecido esta marca china ha puesto a temblar a otras marcas, y todo se debe a que en calidad es bastante aceptable, pero su precio en comparación con otros modelos de móviles de su mismo tipo, lo hacen el campeón en el mercado.

No conforme con ello, es importante destacar que xiaomi es una marca que no solo se ha posicionado en el mercado europeo llevando propuestas innovadoras en cuanto a la telefonía móvil, sino que también se han preocupado por diversificar sus productos y pueden verse en el mercado Tablets, cámaras reflex, equipos de sonido y TV, TVBox e incluso zapatos y ropa que portan el emblema de Xiaomi.

El nuevo xioami redmi 5 plus, se vislumbra en el mercado como referencia de la telefonía móvil de gama media del 2018. Llega a reemplazar al Mi A1 con android One y esperan que supere las ventas obtenidas por el modelo anterior a este, el Xiaomi Note 4, con su renovada imagen, con marcos reducidos y con una pantalla de 18:9.

Aun cuando las estadísticas colocan la marca en un buen récords de ventas, en España se han dejado escuchar algunas opiniones negativas a través de Facebook, sobre todo en lo que tiene que ver con falla en el stock, lo que no habla mal propiamente, si lo vemos desde otro punto, el público desea adquirirlo pero no consigue dónde comprarlo.

El Xiaomi Mi A1 es el  número uno, y no es de extrañar. Especificaciones muy completas y buenas, un diseño de calidad, su cámara doble  con actualizaciones que hacen de este smartphone un dispositivo bueno, bonito y barato. Sin embargo, la falta de stock fue un dolor de cabeza desde los primeros días.

Xiaomi España, en su momento sacó una oferta flash del modelo de 32 GB, pero en la misma semana se agotó rápidamente. Muchos compradores comentaron que lograron comprar un Mi A1 de 32 GB pero su envío tardó en ser recibido.

Algunas especificaciones de Xioami

Sobre el software de la marca Xiaomi se puede decir que es bastante aceptable, ya que permite una fácil navegación por la cantidad de opciones que posee y no carga en exceso al hardware del smartphone.

Uno de los temas más comentados es su peso, el cual hace sentir al usuario que el teléfono es de muy buena calidad, “es buena la sensación de tenerlo en las manos”, ha comentado el público amante de la marca. Y esta nueva versión se ha encargado de aprovechar mucho mejor su parte frontal, porque su pantalla ocupa un 77% del espacio.

Por cierto, el sonido que ofrece este modelo que está en la parte inferior, es adecuado, sin destacar en exceso, su altavoz se reproduce a un volumen aceptable sin saturarlo o deformarlo.

El lector de huellas está en la parte tercera y quienes lo han utilizado, mencionan que la experiencia que han tenido es buena. Dicen que tal vez no sea el mejor del mercado, pero cumple perfectamente con las expectativas de un usuario consciente del teléfono que está adquiriendo, por lo que no le exigirá más de lo que puede dar. Es importante destacar, que posee un emisor de infrarrojos, algo que cada vez es menos común, y que los botones laterales están bien ubicados y se utilizan con gran comodidad.

Compartir este artículo

Deja un comentario