Winona Ryder en el mejor papel de su vida fuera de las pantallas: The Ladrona Is Back

Winona Ryder ha vuelto a ser sorprendida recientemente robando en una tienda de Hollywood. La actriz se fue sin pagar un maquillaje y otros productos de una tienda de cosméticos. Según informaron testigos, cuando Ryder salió del local la alarma comenzó a sonar.

winonna-ryder-pillada-tienda

Winona Ryder ya fue condenada a tres años de libertad condicional, el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte, por el robo que realizó en 2002 en unos grandes almacenes de Beverly Hills. Y respecto al caso, la actriz aseguró que no se sentía culpable porque no hizo daño a nadie.

La actriz ha vuelto a sufrir la humillación de ser sorprendida robando. Pero en esta ocasión, los empleados de la perfumería han decidido que el incidente no se divulgara y no han querido denunciar a Winona, de 36 años, que devolvió los objetos sustraídos y se marchó “rápidamente” señaló una de las empleadas. Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su bolso en el que encontraron varios productos de maquillaje que no había pagado. “No sé cómo ha pasado esto”, respondió la actriz asombrada al sentirse descubierta en lo que se supone una de sus mejores actuaciones, aunque fuera de las pantallas.

winonna-ryder-robando-juicio-robo-hurto

No sabemos si Winona es realmente cleptómana o se prepara para un personaje, pero el año pasado, Winona Ryder habló por primera vez del robo que realizó en 2002 en unos grandes almacenes de Beverly Hills. En las declaraciones que publicó la edición de agosto de la revista “Vogue”, la actriz aseguró que no se sintió culpable “porque no hice daño a nadie”. Ryder, de 35 años, fue condenada a tres años de libertad condicional y el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte.

Winona Ryder señaló, tras varios años de silencio, que si le hubiera “hecho daño físico a alguien, hubiera sido una experiencia totalmente diferente”. Y refleja el hecho de que después de lo ocurrido “nunca dije ni una sola palabra, no difundí un comunicado, no hice nada y sólo esperé a que pasara”.

winonna-ryder-juicio-declarando-ladrona

Sin embargo, opinó que la atención que se centró sobre ella “fue embarazosa” y se muestra consternada por el hecho de que la noticia de lo ocurrido con ella superara en titulares en su día a la supuesta captura del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

La actriz de “Eduardo Manostijeras” también señaló que los meses previos al incidente fueron muy agitados en su vida personal. “Un par de meses antes me rompí el brazo en dos partes distintas y el médico, una especie de curandero, me dio un montón de cosas que al principio tomaba para superar el dolor. Y luego pasé por un período en el que no sabía si tenía dolor, pero ingería las cosas”, reveló la actriz. Aseguró que fue una bendición que la detuvieran porque las pastillas la dejaron en un estado de “confusión” y “no podía más con ellas”.

winonna-ryder-spock-madre-mother

“Prácticamente no he vuelto a tomar pastillas”

Además del pago de las multas, la actriz también se sometió a terapia por cleptomanía y cumplió 480 horas de trabajo comunitario a las que fue condenada, que sirvió en el Centro Médico City of Hope de Los Angeles.

Winona Ryder también declaró a la revista que después de lo ocurrido se trasladó a San Francisco para vivir cerca de sus padres y tomó la decisión “consciente de no trabajar”. Su familia la apoyó en todo momento y aseguró que “prácticamente” no ha vuelto a tomar pastillas desde entonces.

winonna-ryder-inocencia-interrumpida

Después de lo ocurrido ha realizado tres películas: “The Ten”, “Sex and Death 101″ y “The Last Word”.

Por último, en la entrevista, la actriz reveló que pese a ser soltera le gustaría tener hijos. “Yo asumí que estaría casada y tener un hijo a la edad que tengo ahora”, reconoció la actriz, que agregó que aún no ha encontrado al hombre de su vida.

Winona Ryder y Kate Moss de ronda de hurtos, digo… comprando ropa honradamente.

winonna-ryder-kate-moss-tiendas

Fuente: Telecinco y 2

Compartir este artículo

Deja un comentario