Vuelve Mónica Naranjo

El pasado 1 de febrero, la gran amiga del grupo Alcazar firmó por fin ese contrato que tanto se le resistía. La intrépida artista que ha viajado por todo el mundo para empaparse de la música de nuevas culturas (¿eso como se hace?) y ha recorrido el planeta a la búsqueda de nuevas tímbricas como una Carmen San Diego de la voz, le acaba de colocar su disco a los de Sony BMG. ¡Tanto mareo para al final acabar de vuelta en casa!

monica-naranjo-muelle

En efecto. El nuevo disco de Mónica Naranjo es un hecho, está terminado, y ya está vendido. Tras muchas vueltas, y muchos dimes y diretes, Mónica regresa a Sony, con quienes tuvo algunas diferencias importantes. A nosotros la noticia nos alegra porque sabemos que Mónica es capaz de grandes cosas, siempre que no haya optado por madurar demasiado.

La compañera de discográfica de Estopa viene protagonizando desde hace años uno de los comebacks más agónicos que se recuerdan. Tras el fracaso de Chicas Malas y lo desatinado de aquel tema inédito que incluyó en su Colección Privada, han sido meses y meses de informaciones escasas y no muy concluyentes. Menos mal que el comeback es un hecho porque sino era bastante probable que alguno de sus fans, con lo extremistas que son, acabara con las venitas cortadas diciendo adiós al mundo en una bañera llena de sangre y agua caliente escuchando “No puedo seguir” muy alto dentro del cuarto de baño mientras su madre le prepararía un Cola-Cao que el pobre chico ya no se tomaría nunca.

monica-naranjo-yo-puta

Impacientes estamos por ver la campaña que monta Moni para promocionar su regreso, porque esperamos que el comeback esté a la altura de las circunstancias y recuperemos a la Naranjo del primer single de Minage. Queremos un cambio de look brutal, queremos actuaciones en las que se quite y se ponga cosas, y queremos sobre todo que grite muchísimo, abra mucho la boca y ponga esas caras tan suyas con los brazos al viento. Como la ex de Cristóbal nos aparezca con un disco intimista y maduro, apaga y vámonos.

El primer material inédito de Mónica Naranjo para el 2008

Pues podría haber sido cosa de la discográfica, de la propia Mónica conectada todo el día al YouTube ahora que no hace gran cosa, o de una personita con acceso a este inédito material que ha aprovechado la coyuntura para hacerle la pascua a Mónica. Y resulta que es esta última la opción acertada, sólo que esa personita no es un cualquiera sino el mismísimo director del clip, Juan Bautista Berreca.

monica-naranjo-bad-girls

¿Y por qué creemos que es hacerle la pascua? Hombre, pues porque se trata de la canción que hundió definitivamente la carrera siempre en descenso de la Naranjo. Es lo que tiene empezar en lo más alto, que vas bajando, vas bajando, y al final, en tu disco más ambicioso y con más ansias de proyección internacional, te das el hostión de tu vida.

En cualquiera caso, nosotros, que somos fans de Moni y esperamos desesperando el regreso de la intérprete de la sintonía de “Sorpresa, Sopresa”, no podemos más que alegrarnos de tener material inédito de la chica, que en ese último disco estuvo más delgada que nunca, es decir, más sana y guapa. Realmente el disco no era tan malo como parece, pero la elección del título de “Chicas Malas”, venga hombre, ¿quién pudo tener tan fatal idea?

En cuanto al clip, o estamos obsesionados, o nos parece una mezcla de “La Revolución sexual” con “Wow”, y con un poquito de “venga Mónica, te dejo que grabes en mi bar de copas pero luego tú me lo promocionas por la farándula esa donde tú te mueves”.

Compartir este artículo

1 comentario en «Vuelve Mónica Naranjo»

  1. Yo creo que no hay una cantante mas talentosa que Monica,en todo el planeta, y aparte de la musica es muy bella ,por dentro y afuera,y ojala nos visite pronto por el sur de california besos Monica

Deja un comentario