La verdad sobre Britney Spears en los MTV VMA 2007

En un vídeo que vi y no pude recuperar nos aproximaba la teoría, aunque yo no lo tengo muy claro, de que Britney Spears tenía el tacón “escojonciao” y por eso bailó tan mal. A mi el vídeo la verdad que no me parece nada claro, porque se veía muy mal en todas las imágenes y ángulos que mostraba.

britney-spears-mtv-vma-2007-figura brit-spears-fat-mtv-vma-2007

Lo raro es que al final justificaban que el tacón seguía en su sitio diciendo que era magia potagia… Tampoco entiendo que si ese hubiese sido el percance, Britney no dijera nada al respecto.

No sé la razón de que Britney bailase tan mal, se moviese de una manera tan poco firme, autómata, como sin interés… Puede ser que estuviese nerviosa, andara falta de práctica o tuviese miedo de caerse. Aparte que la peluca que llevaba estaba horriblemente peinada, y podría haber vestido algo más estilizado.

Recordemos la mala racha que Britney ha vivido, entre la separación de Justin Timberlake, la presión mediática y la relación tortuosa con el calzonazo de Kevin Federline, que se ha aprovechado de su fama y dinero para no dar golpe en su vida, quedando encima como el bueno por tener la custodia de sus hijos.

Britney también tiene culpa, por flirtear con el alcohol y las drogas, que son malas compañeras, pero no se debe estigmatizar a nadie por ello, y siempre dar una oportunidad a la gente que ha sufrido estos problemas. Total, Britney siempre ha sido una niña que lo único que ha buscado es el cariño de alguien.

britney-spears-mtv-vma-2007-gorda britney-mtv-vma-2007

britney-spears-mtv-vma-2007-sexy britney-spears-mtv-vma-2007-ugly

britney-spears-mtv-vma-2007-playback britney-vmas-actuacion-2007

britney-spears-mtv-vma-2007-bailando

britney-spears-mtv-vma-2007-coreografia

britney-spears-mtv-vma-2007-lip-sync

britney-spears-vmas-boobs-tetas-2007

britney-spears-vma-performance-2007-actuacion

Por último, esta es la actuación completa de Britney en los MTV Video Music Awards del año 2007 cantando “Gimme more”:

Comparte

6 comentarios en “La verdad sobre Britney Spears en los MTV VMA 2007”

  1. ¡Plop! Hace apenas unos meses escuche que alguien decia que a Britney no la invitaban a los grammys ni a nada debido a esta presentación. Ahora veo porque.

    Ni como ayudarla, de entrada el riguroso playback que toda la vida acompaña a Britney, hasta en sus conciertos la mayor parte es playback. Aquí hay momentos en los que nisiquiera se toma la molestia de abrir la boca para simular que está «cantando»
    Segundo ¿estaba embarazada? porque no solo es la pancita y llantas que se le ven también las bubies se le ven que parece que van a reventar el sujetador ese que lleva.
    Tercero el baile que es lo que la caracteriza-ba una pena total, Britney empieza mal y a medida que avanza la presentación ella se nota cada ves más insegura y torpe. En efecto por momentos se ve totalmente perdida como si fuera una aficionada y en otros se le ve cero interes.
    Y para colmo las caras de los invitados incluidas las burlas de Rihanna.
    Pobrecita britney al final se le ve casi hasta apunto de llorar. Con razón sale del escenario casi corriendo.
    ¿No estaría enferma?

    Responder
  2. Físicamente no se puede dudar que estaba bastante subida de peso, e imagino que se juntaron varias cosas para que esta representación fuese así de rara: quizás lo del tacón, enfermedad o vete a saber qué otras cosas.

    También que llevaba mucho tiempo sin pisar los escenarios y le faltaba práctica de baile.

    Responder
  3. Ese mismo dia le habian dicho a Britney que perdia la custodia de sus hijos, y solo fue a la presentacion por cuestiones de legales de contrato. Ademas, eso no es ESTAR GORDA tiene una flacidez muy normal despues de haber estado embarazada, y si eso para ustedes es estar gordo, en que clase de mundo enfermo vivimos?

    Responder
  4. la gente si es ignorante tal ves estaba enfermay se sentia mal o el tacon estaba dañado yo q se pero todos cometemos errores y ella lo cometio ahi pero ellabaila bien canta bien y tiene exito ahora sacando su mas reciente disco baila super y canta bien de pronto tenia depresion por lo q le paso y se sintio mal porque fue el peor concierto nadie es quien para juzgar a nadie ya q nadie supo q le paso no debemos hablar sin saber piense la gente tiene sentimiento casi llora pobre tanto madona como shakira cometen errores se caen o quien sabe y tratan de disimular pero son cosas q pasan no sea asi.

    Responder
  5. Es simplemente por que es BRITNEY… Ella puede hacerlo y el que la cuestione es por que la envidia…… ME pareció espectacular ese presentación, ella es humana igual que todos, no tiene por que ser perfecta o tu lo eres……….. Britney seguirá vigente duelale a quien le duela… It’s Britney Bitch

    Responder

Deja un comentario