Ventajas de iPhone sobre Android

iPhone es un teléfono que ya lleva muchos años en el mercado. Gracias a su diseño y al compromiso que tiene con la tecnología hemos descubierto un sistema que está hecho para fomentar con creces la experiencia del usuario. En este artículo queremos hablar de las ventajas que tiene sobre Android y cómo cada vez tiene más adeptos para sus aparatos. ¿Alguna vez tuviste uno?

Los teléfonos iPhone siguen creando tendencia allí donde van. La cantidad de usuarios que tenemos con ganas de sacar el mayor de los partidos ha hecho que cada vez se valoren más los beneficios de éste sobre Android. Algunas de las ventajas se conocen bien pero otras pasan desapercibidas y quizás te sirvan a la hora de escoger entre ambos modelos.

productos apple

No es ninguna novedad que hay un enfrentamiento eterno entre ambas tecnologías. A pesar de ello, muchas personas se siguen preguntando cuál es la relación que los diferencia y por qué las compras de Apple siguen creciendo como la espuma. ¿Alguna vez has tenido dudas sobre cuál de los teléfonos llevarte a casa?

¿Cuáles son las ventajas más comunes de iPhone sobre Android?

Si hemos estado al día sobre cuáles son las comparaciones que se hacen entre Android y iPhone, sabemos que muchas personas prefieren al segundo porque lo ven más seguro y con tecnología más puntera. Aunque es cuestión de gustos, sirve para que tengamos aquí una manera de valorar uno y otro en función de lo que pueden hacer. A continuación, con el fin de que puedas hacerlo tú mismo, te dejamos con una serie de referencias:

Variedad de aplicaciones

Una de las grandes ventajas de iPhone sobre Android es la cantidad de aplicaciones que tiene para que tú saques el máximo partido al teléfono. Casi para todo lo que quieras, este smartphone cuenta con la variedad que lo hace irresistible y que consigue que muchos se pasen a su tecnología.

Perfección del diseño

El diseño de los teléfonos iPhone es una de las cosas que más gusta. Bonito, con carácter y buena estructura, estamos ante un teléfono minimalista que con cada nueva versión se supera un poco más. Este atractivo también lo es para las personas que se cambian a Apple así que si queremos todo en uno, ¡no podemos dejar de comprarlo!

Software inteligente

iPhone dispone de un software inteligente que sobresale por encima de todo. La seguridad que aporta al usuario también es una forma de quedarse con los primeros puestos. Para cuando falla -aunque es algo bastante extraño- cuenta con alternativas como el modo DFU que lo reinicia la instante y con las mejores garantías.

Sincronización entre dispositivos

Cuando tenemos un sistema iPhone podemos sincronizar todos los demás. Si en casa contamos con un ordenador Mac o una tablet que también esté desarrollada por Apple, nos daremos cuenta de la cantidad de cosas que podemos hacer con todos ellos a la vez. Si descargar iTunes en Windows te parecía una ventaja, espera a ver las posibilidades de todo esto.

¿Por qué nos gustan tanto las aplicaciones de iPhone?

Todas las personas que tenemos un teléfono iPhone nos fijamos en la cantidad de app de que dispone. Si bien Android tampoco se queda corto, con el tiempo vamos valorando lo que podemos hacer con las de Apple y poco a poco, descubrimos que quedan muy a la cabeza de las posibilidades de su competencia.

Recientemente se han visto muchos perfiles de personas que quieren desarrollar aplicaciones que gusten y que peguen con fuerza en el mercado. Programadores de todos los estilos, barajan ideas y, si no la llevan a cabo por sí mismos, se la venden a otras empresas con ganas de apostar por algo nuevo.

Existen muchos modos de patentar tu idea y es que si crees que es buena, debes hacer lo posible por darle forma porque puede que en un futuro seas tú quien está haciendo uso de esa fantástica aplicación que su momento, era solo un proyecto que tú tenías en la cabeza y que ahora pertenece a otra persona. ¿De veras quieres que esto sea así?

Compartir este artículo

Deja un comentario