Uno de cada tres gatos americanos está gordo

Aquí tenemos unos vídeos que corroboran que la obesidad gatuna no es mentira.

Aquí tenemos a Piya, un gato al que le hacen unos régimenes distintos: ballet, con humoristas y con un sistema de pegatinas, a cada cual más ridículo.

Este otro gato, se llama Ture y es de China. No puede ni subirse a la cama.

gato mas gordo mundo

Compartir este artículo

10 comentarios en «Uno de cada tres gatos americanos está gordo»

  1. Por dios!! que gatos!!! el último es que no se puede ni mover, como dejan que lleguen a esto??? a claro, el dicho metabolismo hereditario!!! jaja

  2. Por dio que verguenza de gente, no se como pueden hacer eso con los animales. Es increible que los hayan dejado que se pongan asi.

  3. Wow!!! Mi Kassandra pesa 4,100 Kgs y la tengo a dieta constantemente desde hace ya unos años. Todos sabemos que los Gatos domésticos engordan por el sedentarismo de su «dura y sacrificada vida felina», pero ver estos Gatos tan gordos es una verdadera pasada. A los Gatos hay que darles sólo comida seca de Gatos, y en concreto una comida especial para Gatos que no salen de casa y no hacen mucho ejercicio, o sea, comida baja en grasa…
    Nunca hay que darles nada que no sea comida seca, y en uno de los videos he entendido que le daban leche, pescado, y hasta butifarras lo menos… NO! NO! NO!
    De todas manera me ha encantado Piya; está monísimo vestido de pollo, o sentado a la mesa como una personita vestido de D’Artagnan…
    Anda que el Gatito que camina por el barandado y aprovecha la bici de su humano para los tramos difíciles de llegar…Menudo espabilao!

    Bueno, y después de esta parrafada…, cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi Gato!
    No se nota nada que son mi debilidad,verdad? ;) ;)

  4. Pobres animales, no se pueden mover ni tienen nada de agilidad. El pobre Piya debe de estar acordándose de todos los antepasados de la dueña por disfrazarle de esa manera… Aunque en principio pueda causar algo de gracia a mí me da mucha pena que no puedan ni moverse apenas.

    Saludos!

  5. Efectivamente, uno de cada tres gato/as americanos está gordo.Curiosomente resulta que cada tres americanos de uno, tambien están jodidamente gordos.

  6. hola yo tengo 2 gatos y los tengo cmiendo pienso lo q nose pq uno de mis gatos a engordado 5kg esta enorme pero el jodio tiene una agilidad.eso si no sy capaz de sacarlo en la tele ni disfazarlo denada pq no esta bien.

Deja un comentario