Un ratón en el pan de molde

¿Qué harías si te encontraras un ratoncito al comprar algún alimento manufacturado? Muy fácil, demandar a la empresa, hay que ser inteligente. El año pasado Stephen Forse, un vecino de Oxfordshire, se encontró un ratoncillo muerto entre las rebanadas de un pan de molde que compró.

tesco premier foods raton pan molde

Stephen se dio cuenta de la masa grisácea que estaba estampada en la esquina de cuatro rebanadas y en un principio se creyó que era algún aglutinado de pan mal cocinado, hasta que vio que tenía pelo XD.

Stephen compró el pan por Internet en enero de 2009 a una filial de la empresa Tesco en Bicester. Premier Foods, que manufactura el pan Hovis entre otros productos, fue sentenciado a una multa de 5.500 libras y tuvo que pagar 11.109 libras a Stephen por los daños causados. Más tarde, la compañía admitió haber fallado en mantener los estándares de producción, y se disculpó por los perjuicios de este accidente aislado.

Lo que no entiendo es que la noticia dice que Stephen cogió otras rebanadas de pan de la misma bolsa y preparó los sándwiches para él, sus hijos y amigos, aunque él luego no probó bocado.

Stephen Forse raton pan molde

No lo entiendo. ¿Te encuentras un ratón muerto en un paquete de pan y sigues como si tal cosa? Encima no comprendo que denuncie por algo que es un peligro para la sanidad, pero él mismo sigue preparando comidas con ese paquete.

El año pasado, Ronald Lim, el propietario de un restaurante chino londinense, tuvo que pagar 30.000 libras después de que un ratón fuese encontrado en un bol de salsa agridulce.

Está claro que si en el supermercado veo algo defectuoso, estoy hasta por comprarlo para luego demandar a las compañías. Ya me imagino mi futuro, podría vivir de demandar a diestro y siniestro XD.

hovis encontrado raton pan molde

Metro, Mail Online, Telegraph

Compartir este artículo

4 comentarios en «Un ratón en el pan de molde»

  1. Yo no me lo creo. La noticia no tiene mucho sentido. Más bien, me parece a mí que lo han hecho a propósito..que el roedor no estaba ahí. Seguro que lo han puesto después…para demandar a la empresa. Saludos.

  2. Que asco XD. Y encima prepara sandwiches a los demás.
    Me imagino que habrá peritos para analizar que esas cosas sean verdad, porque sino no veas la de demandas fraudulentas que habría.

  3. ¡Que asco!, eso me pasa a mi y no como más pan de molde en la vida, y lo de preparar los sandwiches me parece demasiado fuerte.

Deja un comentario