Tu guía de belleza en America

Si hay algo de lo que disfrutamos en Internet, es de una gran cantidad de información que podemos emplear en nuestro beneficio. En el tema del cuidado personal esto no es para menos, por eso existen portales como http://mi-belleza.com/, donde podemos enterarnos de todo lo que acontece en cuanto cosméticos, tratamientos y cualquier producto de belleza que se precie, enfocándose principalmente hacia el público de América.

Esto nos servirá de mucho a la hora de adquirir productos, ya sea de forma online o comprándolo en tiendas. Lo bueno es que aparte de compartir nuestras reseñas sobre los artículos, podremos leer las opiniones y vivencias de otros usuarios, lo que nos puede interesar para hacernos una buena idea de cómo será un producto y saber a qué atenernos. Aparte de contribuir a la comunidad con nuestros criterios, nos servirá para acceder a sorteos y premios, como el que tienen ahora mismo vigente de una caja regalo de Amazon por escribir nuestras opiniones de cinco productos.

Además, cada uno de los más de 10.000 productos de belleza va acompañado de información muy interesante, ya sea sobre su composición, para qué sirve u otras características sobre su empleo, como la presentación, olor, eficacia o la relación calidad-precio entre otras propiedades.

En la sección blog contamos con una gran cantidad de artículos sobre belleza en general, ya que siempre hay muchos visitantes interesados en noticias o información sobre consejos para mejorar nuestros conocimientos sobre estética, cuidado de la piel o cabello, maquillaje, novedades, utensilios o cualquier post que nos ayude a embellecer nuestro aspecto.

El diseño del portal es muy agradable y sencillo, facilitando la navegación por la página web de manera clara y concisa. Tenemos todo organizado entre las categorías principales: cuidado de piel, maquillaje, cabello o fragancias, aparte de las secciones dedicadas a los accesorios para cada una de las categorías anteriores, más esos pequeños electrodomésticos que también nos sirven para nuestro momentos de aseo y belleza.

Os aconsejo suscribiros a su newsletter, para recibir en todo momento las novedades semanales, así como seguirlos a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram, Google Plus o su feed, para enteraros de las actualizaciones.

Sin duda, este portal de belleza comienza su andadura con buen pie, y lo mejor es que no sólo se nutre de la información plasmada por la redacción, sino de las propias opiniones de los usuarios para aportar datos relevantes al navegante y convertirse en un referente sobre belleza en la red.

mi-belleza.com

Compartir este artículo

Deja un comentario