Tomas falsas de la serie «Aida»

Lo que me he reído con las tomas falsas de la serie «Aida», sobre todo con el chuky-chuky de Carmen Machi XD.

aida serie television tomas falsas

Compartir este artículo

9 comentarios en «Tomas falsas de la serie «Aida»»

  1. Me encantaba Aida, aunque en México pasaron solo un par de temporadas. Me contaron que ya en la última temporada la propia Aida ya ni estaba en el show ¿es verdad?
    En el último video hay una escena de un capítulo ochentero con todo y look like a virgin de Aida ¿alguien sabe cual es?

  2. Pues si no me equivoco hay 8 temporadas de Aida, y la propia Aida (Carmen Machi) se fue tras terminar la quinta temporada porque decía que quería descansar del personaje (realmente el personaje y la serie de Aida son un spin off de una serie anterior llamada «7 vidas», donde Carmen Machi ya había interpretado a Aida).

    Precisamente he leído una noticia que para la temporada 9, Carmen Machi volverá durante unos episodios (para justificar su desaparición, han dicho que estaba en la cárcel y le han dado permiso carcelario).

    Me extraña que emitieran esta serie en el extranjero, ya que hay muchas guiños y humor que difícilmente pueden ser entendidos en otros países, así que imagino que la serie perderá varios puntos y sería muy buena señal que hubiese funcionado en México, por ejemplo.

    Sobre ese episodio con look ochentero, creo que no es todo el episodio, sino que son escenas en plan regresión. Si ves que está Carmen Machi, debe ser un episodio hasta la temporada 5. Si descubro el episodio que es te lo paso por si quieres verlo, aquí en España emiten episodios de vez en cuando, así que con el tiempo averiguaré cuál es.

  3. Aida en prisión? XD Pobre me imagino que harán algo muy cómico. ¿y luisma sigue? segun sé el actor es ahora muy reconocido en España.

    En México la pasaban me parece que los martes a la media noche. El horario no les favorecia mucho, me imagino que por eso emitieron solo una o dos temporadas.

  4. Sí, lo presentan como algo muy cómico, en realidad hicieron que matara «sin querer» al marido que maltrataba a su hija. Salvo ese momento más dramático, presentaron eso de estar en la cárcel con más humor. A veces hacen como que llaman a Aida por teléfono a la cárcel y siempre para cosas cómicas.

    Sí siguen todos los actores, incluido Luisma, y aparte añadieron algunos, como la hija de Aida que había estado ausente y la hija que había tenido esta, o Macu, una sobrina de Mauricio que es muy bruta y siempre hace referencias rurales cómicas.

    Según tenía entendido, Macu vino a suplir un poco la ausencia de Aida, pero no estoy seguro.

    Si dejaron de emitir la serie en México, ya te digo que puede ser porque es una serie difícil de exportar, muchos chistes son sobre cosas españolas que difícilmente alguien puede conocer en el extranjero, y al no sentirte identificado con ello, se pierde mucha parte de humor. Cosas como personajes famosos, jergas, etc…

  5. Me encanta esta serie y estoy deseando que vuelvan los capítulos nuevos. Se ve que entre ellos se llevan muy bien por como se ríen en las tomas falsas.

  6. Hablando de cosas que pudieran resultar distintas de un pais a otro en el último video, en el segmento ochentero, Aida le dice a Mauricio «que me va a poner una chica, ¿me imaginas a mi con chacha?» En México la palabra «chacha» se usa como un sinonimo muy ordinario de sirvienta. ¿también es España se usa asi? no me lo habria imaginado nunca ya que en algunos paises latinos, por ejemplo, no se entiende lo de «chacha» y cuando lo ven en algun sketch o porgrama mexicano no les causa gracia.

  7. Exacto Maesín, es como sirvienta o mujer que limpia la casa, con un sentido algo peyorativo.

    Será una de las pocas particularidades, que en México y España signifiquen lo mismo, mientras que en otras partes sea distinto.

Deja un comentario