¿Todas las tarjetas son igual de válidas para comprar por Internet?

El enorme desarrollo de las compras online ha hecho que algunas alternativas tengan más ventajas que otras

pagar tarjeta

Hoy en día cualquier persona puede realizar una compra por Internet si dispone de un dispositivo y de una tarjeta activa para hacerlo. Y aunque todas las tarjetas recogen esta opción, lo cierto es que algunas de ellas se han especializado más en esta práctica debido al gran descubrimiento que ha supuesto para todos los usuarios la posibilidad de conseguir cualquier producto o servicio de forma online.

El mercado financiero se ha desarrollado tanto en los últimos años que también ha tenido que adaptarse a este fenómeno de masas que es la red digital. Por lo tanto, no es extraño que se haya centrado en ampliar su oferta de productos con el objetivo de dar una mejor respuesta a sus clientes. Dicho esto, ¿cuál es la mejor tarjeta para comprar por Internet?

Esto siempre va a depender de los objetivos que tenga el usuario. Es decir, la tarjeta más idónea para cada persona se elige en función de requisitos como con qué frecuencia se realiza una compra, el gasto mensual de la tarjeta, qué tipo de servicios se contratan o si el cliente viaja mucho o poco. Pero lo que ha marcado un antes y un después en el mundo de las tarjetas de crédito es que estén vinculados a neo bancos, es decir, aquellas entidades que apuestan por el servicio telemático y unas apps plenamente desarrolladas. Y de entre ellas, algunas de las más aplaudidas por los usuarios son Bnext, Revolut y N26, que casualmente se trata de las 3 mejores tarjetas para viajar según los clientes, y cuyos servicios tienen pequeñas diferencias que se adaptan a diferentes tipos de usuario.

Encuentra tu banco online y sin comisiones

Pero en el mundo empresarial la evolución de las tarjetas no es la única novedad, sino que cada vez es más sencillo encontrar bancos online sin comisiones cuya capacidad de ofrecer servicios se ha duplicado en comparación con el sector bancario tradicional. Bajo los valores de inmediatez, accesibilidad y transparencia, este tipo de bancos ofrecen productos sin comisiones por servicios que no usamos, haciendo que el vínculo de confianza entre plataforma y usuario sea mucho más estrecho. ¡Échale un vistazo a todas las oportunidades que se te brindan!

Compartir este artículo

Deja un comentario