Tirada de tarot gratis o tarot online

El tarot astrológico es una de las mejores técnicas cuando deseamos consultar nuestro futuro de una forma general para conocer los devenires en varios aspectos de nuestra vida, como amor, salud, trabajo, amigos, dinero, etc. Para ello podemos emplear una página de tarot gratis como la que os mostramos, que incluso cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, y facilita la consulta aprovechando las nuevas tecnologías.

Este sistema combina la astrología y el antiguo arte de emplear el tarot como método de cartomancia para adivinar el futuro. La astrología se basa en el poder que ejercen sobre nosotros los astros y las diferentes regiones del cielo para marcarnos, tanto a la hora de nacer, como durante el transcurso de nuestra vida (horóscopo). Estas regiones del cielo o casas, se emplean en este caso para destinar la adivinación de las cartas a los diferentes ámbitos que rigen.

Por ejemplo, la casa primera es la que nos dará pistas sobre nuestros proyectos e intenciones, ya que está regida por un signo emprendedor como es Aries. La segunda casa, que domina Tauro, siempre está relacionada con las posesiones materiales, así que es normal que sea la encargada de augurarnos cómo andaremos en el plano económico. La tercera casa, al ser gobernada por un signo de aire como Géminis, nos habla de las relaciones sociales y la comunicación en general. La cuarta casa, que gobierna Cáncer, desvela nuestro estado familiar. La quinta casa, dirigida por Leo, es la que nos puede dar más información acerca de la creatividad. La sexta casa sin embargo, que está gobernada por Virgo, nos hablará de nuestro cuerpo, por lo que resulta ideal para conocer más datos sobre nuestro estado de salud.

Siguiendo con las regencias de casas, la séptima está gobernada por Libra, un signo de aire, pero que bajo la influencia de Venus, nos vaticinará los asuntos amorosos. La octava casa está conducida por Escorpio, el signo por excelencia para los temas sexuales, por lo que nos aclarará dudas sobre este tema. La novena casa, regentada por Sagitario, un signo de fuego mutable, nos revelará los asuntos relacionados con los viajes y la permanencia fuera de nuestra tierra natal. La décima casa, que gobierna Capricornio, nos desvelará temas del trabajo, ya que este signo rige el ámbito laboral. Acuario rige la onceava casa, y al ser un signo de aire, también nos habla de las relaciones personales, pero en este caso de un círculo más cercano, los amigos. La duodécima casa, dominada por Piscis, nos desvelará todo lo relacionado con nuestro yo interior y subconsciente.

En el caso del tarot astrológico, para la tirada se destinan doce arcanos mayores de los 22 existentes en el tarot. Estos doce arcanos se asignan por orden a las doce casas astrológicas y nos sirven para realizar interpretaciones sobre los diferentes aspectos de nuestra vida. Simplemente debemos concentrarnos en la tirada y estar tranquilos antes de realizarla para obtener unos resultados fiables.

Aunque el tarot astrológico es una excelente forma de obtener una visión general a numerosas preguntas, existe otro método que puede resolver dudas concretas: el tarot Sí o No del amor. Este sistema consiste en una tirada de cartas sencilla que nos sirve para contestar una pregunta determinada (en este caso para temas amorosos), la cual realiza el consultante y no necesita aclaraciones en su respuesta.

Es un procedimiento sencillo, para conocer simplemente si va a ocurrir cualquier evento, como si nuestra pareja nos es infiel, o saber si la persona amada es la ideal, etc. En definitiva, cualquier pregunta que pueda aclararse con un sí o un no. Por lo tanto no requiere una interpretación, sino simplemente un sí o un no como respuesta.

En el mecanismo de la página web, simplemente tenemos que concentrarnos en esa pregunta y luego debemos hacer clic en la carta para conocer el resultado. Es vital formular la pregunta de manera que pueda ser respondida con un sí o un no. Y una vez ejecutada la tirada, ante todo hay que quedarse con el primer resultado que nos aparezca, no podemos caer en el juego de repetir la tirada porque psicológicamente no nos haya convencido el resultado.

Aparte de la versión online para exploradores web, igualmente existe una aplicación para plataformas móviles que nos puede servir para llevarla consigo siempre. También cabe aclarar que si tras cualquier tirada nos surgen más dudas o nos quedamos confusos ante nuevos frentes abiertos, es recomendable ponerse en contacto con videntes fiables que nos ayuden a resolver nuestras incertidumbres.

Aunque a veces nos gusta tener nuestra privacidad o estas tiradas electrónicas nos resultan cómodas, nunca pueden rivalizar con la atención personalizada de una vidente legítima de carne y hueso, ya que pueden darnos interpretaciones más concretas a nuestras dudas. Y es que aunque el tarot astrológico o el del sí o no funcionan correctamente, la experiencia resulta más eficiente cuando una tarotista realiza una tirada especialmente para nosotros.

Si nos decantamos por las tiradas gratuitas que nos ofrece Internet para no gastar dinero, debemos saber que existen numerosos profesionales con un tarot económico que no nos supondrá un gasto excesivo. Merece la pena ponerse en manos de un profesional para que nos aclare las dudas totalmente y nos ayude a esclarecer nuestro futuro para una mejor toma de decisiones, ya que una de las finalidades de conocer nuestro futuro, es intentar que este sea lo mejor posible.

tarot astrologico

Compartir este artículo

1 comentario en «Tirada de tarot gratis o tarot online»

  1. Hola buenas ,pienso que hoy en dia con la informacion que hay no se como hay gente que se sigue creyendo todo esto de el tarot.

Deja un comentario