Tendencias en accesorios para el 2019

accesorios moda

Los accesorios son imprescindibles para que el look esté completo. Su función es realzar, acentuar o darle carácter a una prenda y muchas veces marcan el estilo de un conjunto. Las joyas son los accesorios ideales, ya que aportan elegancia y sofisticación, hay de todos los estilos. Las joyas suntuosas, grandes, con piedras, son las ideales para dar carácter y drama. Las joyas con piedras brillantes son los complementos perfectos para hacer que un traje sea un traje de noche. La joyería pequeña y sencilla le da sobriedad y sencillez a los atuendos. Las Joyas de plata son muy apreciadas por su versatilidad y elegancia, son apropiadas tanto de día como de noche y su estilo atemporal es el favorito de personas de todas las edades.

Los pendientes. Son muy importantes ya que enmarcan el rostro. Los pequeños, que van pegados de la oreja son ideales para el trabajo, o para cualquier ocasión diurna. Los aros de plata son muy populares ya que combinan con todo.

Los anillos. Hacen resaltar las manos. Los diseños vanguardistas destacan por sus formas y son ideales para marcar la personalidad.  Los hay pequeños y delgados, ideales para la oficina o la escuela.

Las gargantillas. Son muy importantes también, debido que son muy visibles y están muy cerca de la cara. Pueden ser muy sencillas, un colgante, con un pequeño detalle que destaque el estilo del resto del atuendo. Son imprescindibles con los escotes o las blusas de tirantes.

Las pulseras. Hay pulseras de los más variados diseños. Complementan el look aportando belleza y movimiento. Pueden ser en forma de colgantes, finas y con líneas simples. Las Pulseras de plata baratas se consiguen en una variedad de diseños y son ideales para usar a toda hora.

Joyas personalizadas. Es un toque de distinción, la joyería de plata se puede grabar con mensajes, nombres, diseños o lo que se quiera.

Estilo elegante

En caso de duda en cuanto al estilo que se quiere adoptar, siempre es preferible optar por un atuendo elegante. La sofisticación siempre es bien apreciada, la imagen distinguida nunca pasa de moda y se adapta a todas las edades. Para las ocasiones formales se debe elegir con cuidado todos los artículos que conforman el look, por ejemplo, para un evento de noche se elige la Ropa de fiesta, entre vestidos largos, con texturas satinadas y bordados, todo muy armónico, los zapatos preferiblemente altos y a juego o en contraste con el vestido. También hay opciones en vestidos cortos, entonces se acentuarán los detalles brillantes para que se conserve el estilo nocturno. Los colores para la noche suelen ser oscuros, pero los colores claros no están descartados, hay vestidos formales en colores marfil, rosa pálido y hueso. Los accesorios deben ser brillantes y son imprescindibles los pendientes.

Relojes

Los relojes no son solo para dar la hora, se han convertido en un elemento de distinción y están fabricados por marcas muy reconocidas, son un accesorio muy utilizado por personas de todas las edades. Los relojes de titanio, tienen diseños que combinan sofisticación y funcionabilidad. Hay modelos para damas y caballeros y hay suficiente variedad para integrarlos con cualquier estilo, personalidad y ocasión.

El titanio es el material ideal para este tipo de pieza, ya que son resistentes a la corrosión, por lo tanto no los afecta la acción del agua, el sudor, perfume o lociones, además son muy livianos lo cual los hace muy cómodos de usar. Otro beneficio, es que el titanio es muy resistente a los golpes y a los rayones, por lo que se usa para fabricar relojes deportivos y casuales, que pueden estar expuestos a condiciones de uso extremas.

Los relojes han incorporado nuevas tecnologías a su función de dar la fecha y hora, muchos modelos incorporan, por ejemplo, conexión por bluetoothtecnología eco-drive, altímetro, barómetro, brújula y muchas otras que son muy utilitarias y están integradas, sobre todo, a los modelos deportivos. Los relojes analógicos sencillos, sin funciones adicionales, son usados en los diseños más sobrios y son los ideales para las ocasiones formales.

Compartir este artículo

Deja un comentario