“Te estaba mirando los ojos”

El otro día investigué, y descubrí que llevan emitiendo “Los Simpson” en Antena 3 desde 1994, todos los días, al menos un episodio. Hubo años que emitían sólo uno, pero es que actualmente ponen dos. Y eso sin contar de cuando los emitían a las 21:00 de la noche en la TVE2 por el año 1991, que fue cuando se empezó a ver en España por primera vez.

los-simpson-familia-serie

Y como me gustan tanto, me parece una de las mejores series de humor, y no concibo el día que no puedo ver aunque sea un trozo (y no me importa si es repetido), voy a crear esta nueva categoría donde pondré los mejores momentos de la serie según mi opinión personal.

Eso sí, si sale mucho Lisa, que no os extrañe, ya que es mi ojito derecho.

lisa_simpson_cordero

Para este primer momento, me ha venido a la memoria el episodio 4 de la temporada 12, titulado “Lisa la ecologista” (“Lisa y su amor por los árboles”), donde Lisa se hace activista dentro de un grupo ecologista, y se enamora perdidamente del guapo líder del gremio, Jesse Grass. Jesse la convence para que custodie una vieja secuoya que va a ser derribada, y Lisa abandona su casa para establecerse en las ramas del árbol y evitar que lo talen.

lisa-simpson-la-ecologista-0

El verdadero espíritu de Jesse es menos heroico de lo que piensa Lisa, y no parece estar tan preocupado del árbol. De alguna manera, engaña a Lisa embelesándola y aprovechándose de ella. Los padres de Lisa, preocupados, acuden a su rescate, y es cuando Homer provoca una de esas situaciones hilarantes, al recriminar al Jesse el que haya embaucado a su hija con su belleza:

Homer: La culpa es tuya por tu angelical carita a lo Bobby Sherman, no hay niña que se resista a tu encanto.
Jesse: Fue decisión suya, señor Simpson.
Homer: Perdona, ¿qué has dicho?, te estaba mirando los ojos.

Me parto con el tono meloso que Homer emplea, cayendo él mismo en las garras de la belleza de Jesse.

Como no se pueden incrustar vídeos FLV en páginas web, mejor descargad el vídeo AQUÍ y luego lo veis con un reproductor de vídeo polivalente como VLC, por ejemplo.

lisa-la-ecologista-1

lisa-la-ecologista-2

lisa-la-ecologista-3

lisa-la-ecologista-4

lisa-la-ecologista-5

Por cierto, si quieres ver con quien compara Homer al guapo de Jesse, aquí tienes al ídolo de jovencitas durante los 60/70′s, Bobby Sherman.

bobby-sherman-cantante bobby-sherman-ojos

Compartir este artículo

9 comentarios en «“Te estaba mirando los ojos”»

  1. Jejeje!!! Me acuerdo cuando iba al cole y ya hacía copias de los simpson, de unos cromos que había… Llevan con nostros 18 años!!! Madre mía, toda una vida..

  2. la verdad es que antes los seguía más qe ahora.. por tiempo.. pero gracias a la red se puede visionar lo que quieras… han hecho escuela y frases míticas para siempre…
    Un saludo Bender.

  3. uff yo me acuerdo de cuando salia de clases por la tarde en la uni y me iba lanzado a casa para ver los simpsons por la noche, habia dias que hasta faltaba para poder ver el capitulo, … no recordaba que fuese tan lejos.

Deja un comentario