¿Es cierto que “somos lo que comemos”?

gordo-hamburguesa-comida

La prueba más contundente es que las deficiencias en los componentes básicos se manifiestan tarde o temprano en nuestro organismo, igual que las dietas hipercáloricas o aquellas que se realizan sin prescripción médica.

De hecho, las primera pirámides alimenticias, que se hicieron hace más de 60 años con escaso rigor científico y que alentaban el consumo de huevo, leche y carnes, ocasionaron un aumento de los problemas cardíacos, circulatorios, cáncer y diabetes.

tartas fresa

Nuestra dieta debe ser una sabia mezcla de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y agua.

Numerosas investigaciones han probado los efectos de muchos productos naturales en la lucha contra las más diversas enfermedades.

Las grandes compañías han introducido en el mercado nuevos productos con valores nutricionales y componentes bioactivos, capaces de ofrecer garantías de salud a los consumidores.

bodegon_verduras comida_sana verduras frutas

Compartir este artículo

3 comentarios en «¿Es cierto que “somos lo que comemos”?»

  1. Uy! yo soy mas de legumbres, ensaladas, y dieta equilibrada. Lo que veo mucha gente por ahí que legusta ir a los McDonalds esos y se pone to porcino jajaaj…

  2. Es cierto que están introduciendo muchos productos ofreciéndonos unas garantías de salud maravillosas, cuando en una alimentación equilibrada y correcta ya tendríamos los beneficios, creo yo.
    Pienso que si que somos lo que comemos.

Deja un comentario