Si quieres volverte loca…

Como decía Juana la Loca: «¡Loca, pero loca de amor!». Así puedes sentirte si empleas el aparatito que venden en la teletienda nocturna. Y lo de loca no lo digo yo, que lo repiten varias veces a lo largo del anuncio del «Rotador juguetón».

rotador jugueton anuncio 3

Lo que me hace gracia es que dicen que hay total discreción al entregarte el paquete, pero en los dibujos animados, no se ha ido el repartidor de la casa y el paquete se abre mientras salen aparatos placenteros brincando: vibradores, ¿patitos?…

rotador jugueton anuncio 5
El repartidor aun no se ha ido, pero un vibrador verde sale disparado de la caja. ¡Toma discreción!

O que muestren cómo es el paquete para que la gente se tranquilice y vea que no lleva nada en el exterior que indique que es un juguetito sexual ¿y si un repartidor ve el anuncio? XD ¡Se acabó el anonimato!

rotador jugueton anuncio 4
Mostrando el paquete. El anonimato al garete, ahora todos sabrán que pediste el juguetito.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

También me ha hecho gracia ver al hombre que sale en este anuncio, presentando otro producto también de la misma empresa en otro anuncio, pero con otra pareja. ¿Es que no tienen ni la decencia de cambiar las personas para que al menos sea más creíble que son parejas y no dos actores haciendo un papelón?

Mirad las instantáneas. Este otro anuncio (de la imagen de la derecha) pertenece al producto «Sensación azul«. ¡Ha cambiado de pareja!, este hombre desde luego, con tanto cambio de pareja y juguetitos, desde luego que no lleva una vida aburrida y monótona.

rotador jugueton anuncio 1 rotador jugueton anuncio 1b

rotador jugueton anuncio 2
Dos locas
rotador jugueton anuncio 0
Mirad cómo se agarra al sillón de lo loca que está de placer. Sólo le faltan los ojos en blanco.
Compartir este artículo

4 comentarios en «Si quieres volverte loca…»

  1. Pues yo lo veo muy normal a día de hoy este tipo de anuncios y cosas, seguro que no existe solterona o casada en todo el planeta que tenga uno de estos guardado en la mesita de noche. No entiendo muy bien a que viene este post…,¿…?

    Es más ahora que trabajo en la frutería de un super cada vez me hace más gracia cuando se llevan un pepino o calabacín verde… cuánto más grande mejor «más gustirrinín»… se ve que los penes (reales de los hombres) de hoy en día no son del tamaño deseado de las mujeres que parece que cada vez les va este tipo de «juguetitos».

    Salu2!!

  2. ¿No entiendes a qué viene este post y te ríes cuando se llevan un pepino en el super? XD.

    Yo me rio de la cutrez del anuncio, no de que la gente use esto.

  3. No si la verdad es que un rato cutre si que es XD. No me había fijado que estabas críticando la cutrez del anuncio (sorry, mis disculpas) lo de que me ría sobre el tema de los calabacines y pepinos lo decía en plan coña por que me recuerda el tema éste de los vibradores ;-)

    Saludos campeón!

Deja un comentario