Si Facebook hubiese existido en la década de los 90

Genial vídeo en el que vemos una hipotética versión de Facebook, como si este hubiese existido en la década de los 90, emulando muy bien el aspecto de los programas de aquella época y sus parcos interfaces, todo ello cargado desde un Windows 3.1.

si facebook hubiese existido decada 90 0

si facebook hubiese existido decada 90 1

Hasta se permiten una crítica irónica a la nueva versión biográfica en línea temporal que Facebook tiene desde hace poco con los botones para elegir «YES» o «YES». Ya sabes, sí o sí tendrás que tragar con la nueva interfaz.

si facebook hubiese existido decada 90 5

¡Tachaaan! Nueva línea de tiempo en Facebook.

si facebook hubiese existido decada 90 6

Toda la filmación del hipotético programa «Wonders of the World Wide Web» emula una cinta de VHS para darle más veracidad al asunto. Para el explorador de Internet, echan mano del difunto Netscape Navigator (yo lo usé XD), y recuerda que si no tienes un escáner, les envías una foto tuya a Facebook, y en un sólo mes ya estará online.

Genial el perfil de Al Flameman con una foto de Alf, su página personal ultralarga (que no existe por cierto, me molesté en comprobarlo XD) y el mensaje de una tal Kylie1968 en el que expresaba su pesar por no haber podido contactar con él por teléfono porque él tenía la línea ocupada con Internet. Y es que, en aquella época de modems de 28,8 kbps, no se podía recibir llamadas telefónicas si estabas conectado a Internet.

si facebook hubiese existido decada 90 2

También muy buena la señal sonora que recibe cuando alguien postea en su muro, como Andrew_master, que le dedica unas líneas extraídas de la sintonía de la serie «Las chicas de oro«.

si facebook hubiese existido decada 90 3

si facebook hubiese existido decada 90 4

Compartir este artículo

2 comentarios en «Si Facebook hubiese existido en la década de los 90»

  1. No puedo opinar porque en esa década ni tenía ordenador ni internet.
    Me ha hecho gracia lo que comentas sobre el Netscape Navigator, para una bulla vamos.

  2. Jajajaja muy bueno, que antiguo todo, recuerdo con 8 años jugar a juegos en Windows muy antiguos, como ha cambiado todo… da susto y todo.

Deja un comentario