Si alguien te hace perder 5.000 euros, es que se llama Remedios Cervantes

Cuando me dijeron que Remedios Cervantes había hecho perder dinero a un chico en el programa «Atrapa un millón«, se me pasó por la cabeza que la mujer habría aconsejado mal al concursante sobre alguna pregunta, pero me quedé helado cuando vi el vídeo y comprobé de qué iba la movida. La Miss España 1986 fue invitada a concursar en el programa «Atrapa un millón» en calidad de famosa y de esa manera ayudar a un chico a superar el reto de conservar 200.000 euros. En la ultima pregunta, cuando quedaban 5.000 euros, les formularon la pregunta:

«Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?»

Las respuestas eran «sal» o «azúcar».

atrapa un millon remedios cervantes sal azucar atrapa un millon remedios cervantes famosos

Un poco dudosos, escogieron sal (no entiendo tanta inseguridad), pero en el último segundo, Remedios Cervantes lo cambio al bando del azúcar. Todavía sigo sin entender este cambio repentino (como dijo Carlos Sobera: «Pero qué necesidad había de hacer esto en el último segundo»). Podría ser desde una compinchación de Remedios y el programa para aparecer luego en todos los zappings, hasta que Remedios pensó que era una pregunta trampa y sería la respuesta menos lógica.

atrapa un millon remedios cervantes 5000 euros atrapa un millon remedios cervantes perder dinero

atrapa un millon remedios cervantes carlos sobera atrapa un millon remedios cervantes cara chico

La cara del chico es todo un poema, jeje, no puede negar que si pudiera disparar rayos fulminantes, no dudaría en lanzar una mirada asesina a la Cervantes. En este vídeo se analiza la secuencia gracias al programa APM y sus secuencias intercaladas.

El pasado lunes 9 el chico volvió a concursar con su cuñado y esta vez se llevó 15.000 euros, así que el chico estará agradecido a Remedios Cervantes por haberle dado una oportunidad de llevarse más, y ella respirará aliviada al ver que aunque la cagó, se arregló el asunto.

Aprovechando esta infortunada aparición, se ha vuelto a rescatar el paso de Remedios Cervantes por el programa «Password«, en el que también demostró sus pocas aptitudes para los concursos.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Si alguien te hace perder 5.000 euros, es que se llama Remedios Cervantes»

  1. Pero ayer se llevó 15000!! tuvo suerte, aunque pienso que debe´rina haberle dado los 5000 y no pasar por lo mismo.

    Marco entró el otro día por teléfono en los 40 principales y contó que cuando terminó la grabación Remedios no le dijo nada, que no hablaron.

  2. Menuda mujer, está claro porqué se ganó la vida de modelo… lo peor fué la prepotencia con la que actuó en contra del chaval, está claro que a ella el dinero y las decisiones de los demás se la traen al pairo.
    Me alegro que el chico saliera ganando, la mujer no tuvo la poca decencia ni de disculparse ni de hacerse cargo de su error.

  3. Había leido la noticia pero el video no lo había visto. Pobre muchacho lo mal que lo pasó, menos mal que al final ganó, como ya comenta Sil.

Deja un comentario