La serie «V» (extraterrestres) posiblemente en DVD en España

He leído esta noticia que me alegra bastante, porque la incursión en buscar estos capítulos de «V» (invasión extraterrestre) en la mula, es bastante difícil, y nadie parece tenerlos bien ordenados y con buena calidad. No sé a qué esperan para sacar más series míticas de los 80.

v extraterrestres jane badler v diana lydia extraterrestres

Warner H.E. ha comunicado en exclusiva a Zonadvd, su intención de lanzar en DVD la mítica serie de ciencia ficción V en España. En principio estaba previsto el lanzamiento en algún momento del año 2006, pero debido a problemas con el doblaje en castellano, la salida en DVD de V está sufriendo un inesperado retraso y por ahora no existe una fecha concreta de lanzamiento.

Me parece extraño que el problema sea el doblaje, ya que podrían aprovechar los doblajes de la serie cuando la emitieron en TVE1 en 1985. Aparte que sería una desilusión si no nos sentimos cómodos con las nuevas voces, cosa que suele ocurrir. La voz que tenía Diana de mala creo que es una de las que más recordamos.

v extraterrestres series diana jane badler sexy v serie extraterrestres lydia June Chadwick

Creada en 1983, «V» comenzó con una miniserie de 4 horas que fue continuada al año siguiente por otra de 6 horas titulada «V: La Batalla Final». Posteriormente, se realizó una serie regular de 19 episodios.

v extraterrestres serie diana jane badler v serie extraterrestres diana mike

La historia de V, comienza con el planeta entero conmocionado ante la llegada de enormes naves espaciales sobre las principales ciudades.

v extraterrestres serie nave v extraterrestres serie bebe lagarto

Los visitantes extraterrestres, de apariencia aparentemente humana, se presentan ante la humanidad de forma amistosa alegando que necesitan nuestra ayuda para obtener productos químicos que solucionen los problemas medioambientales de su planeta y a cambio ofrecen fabulosos avances tecnológicos.

v extraterrestres serie lagartos

Son recibidos con entusiasmo y las dos razas empiezan a cooperar, pero mientras que algunos humanos incluso se enamoran de alguno de los visitantes, el periodista Mike Donovan no se fía de los alienígenas y tratan de averiguar si detrás hay algo más…

v extraterrestres serie charles
Charles se quedó así después del brebaje que le hicieron engullir. ¡Fistro duodenaarl!
Compartir este artículo

4 comentarios en «La serie «V» (extraterrestres) posiblemente en DVD en España»

  1. Buen aporte Ulyses, no sabia el dato, me gustaba esta serie y no me haría nada volverla a ver. Yo todo lo que sean marcianitos y naves espaciales…

  2. No sabes la alegría que le vas a dar a unos amigos que tengo fanáticos de esta serie.

    Cuando la echaron me gustó, supongo que una reposición no me molaría tanto porque tiene pinta de haber envejecido un poco mal…

  3. Aunque era muy chico, me gustaba aparte del miedo que infundian los lagartos. Es mas, tuve pesadillas con ello, pero de todas maneras no me la perdía. Lastima que en Colombia solo trasmitieron hasta cuando la hibrida ere adulta, no he visto el final.

    Pero las voces estoy de acuerdo, no hay nada como las originales,

Deja un comentario