Septiembre – un mes de retos

A la cuesta de enero de toda la vida se nos ha sumado últimamente la cuesta de septiembre, sobre todo para las familias con niños escolarizados. Después del descontrol financiero inspirado por las vacaciones, fiestas del pueblo, festivales, conciertos y otros placeres veraniegos toca volver a la cruda realidad y afrontar los elevados gastos de los libros de texto, accesorios o uniformes. Estos gastos en numerosas ocasiones superan el sueldo mensual medio y suponen un gran esfuerzo para las familias que intentan sobrevivir como pueden: aprovechando al máximo las promociones, consiguiendo las cosas de segunda mano, recortando los gastos como el tabaco o las salidas familiares. Se han creado en los medios sociales muchos grupos de intercambio y donaciones  para paliar esta situación que sobre todo para las familias numerosas puede ser bastante dura.

Para todos los que ya han recortado al máximo sus gastos y siguen con déficit se han creado muchas plataformas on-line para solicitar los préstamos inmediatos sin salir de casa y en tan solo 15 minutos. Cada vez crece más el interés por los micro-créditos instantáneos que ayudan a salir de apuros económicos relacionados con los gastos imprevistos sobre todo en determinados períodos del año. Cada vez se crean más empresas que se dedican a este negocio, sin embargo no todas pueden presumir de transparencia de sus procesos y cláusulas justas para el usuario. Por eso se aconseja firmar los acuerdos de préstamos solo con los agentes de reconocido prestigio en el mercado para no ser víctima de los timadores. Al pedir un dinero on-line conviene pedirlo en un sitio de confianza, de una entidad legal al 100% y sin cláusulas abusivas para pagar lo menos posible y con la mayor flexibilidad.

Una de las mejores webs que reúne en forma de un ranking a los mejores prestamistas del mercado actual es https://money24.es .  En esta plataforma pones el importe que quieres solicitar y comparas las condiciones que te vayan ofreciendo los diferentes prestamistas que el sitio recomienda. Al seleccionar la oferta que más se adapte a tus exigencias y presentando tu DNI recibes el dinero en tu cuenta en un máximo de 15 minutos. Sin nóminas, sin avales, sin preguntas. Sin hacer las colas en los bancos ni adaptarte al horario laboral ya que los préstamos en https://money24.es se pueden pedir todos los días de la semana a cualquier hora. Afrontar tus gastos imprevistos nunca era tan fácil, rápido y cómodo. ¡Sal del bache económico en tan solo 15 minutos!

nina escuela

Compartir este artículo

Deja un comentario