Sabrina en Spielbude y el friki del teclado

Viendo vídeos de los 80 en el Youtube, estuve rememorando algunos de Sabrina y me topé con esta actuación de la famosa canción “Boys” en el programa alemán Spielbude, que sorprendentemente era para niños, de hecho se pueden ver algunos por ahí.

Es increíble ver lo popular que era Sabrina como para llevarla a un programa de infantes, aunque el público parece que pase de Sabrina porque son unos sosainas de cuidado y no se ve a nadie moverse bailando.

Eso sí, el que no es nada soso es el del teclado, al cual se desvió mi atención sobre el segundo 00:45 del vídeo…

¡El músico del teclado estaba bailando con las dos manos libres y moviendo la cintura! Lo mejor es que luego hace como que toca una parte de la canción con el sintetizador.

sabrina-salerno-spielbude

Acababa de descubrir al friki del teclado. Con una indumentaria de chulo a lo “Corrupción en Miami” y poca vergüenza, deleita a los demás con un gran espectáculo y compaginación de tocar el teclado y bailar, aunque antepone como prioridad la última, ya que eso de tocar parece que sea casual.

Pues bien, mientras Sabrina se trabaja el sueldo ganándose al público con el baile hipnótico de sus encantos, el del teclado quiere rivalizar con ella y se contonea como un loco mientras una de las manos hace como que toca el teclado. Se puede ver incluso en el último segundo del vídeo como pasa de tocar y da palmas.

El mejor momento de todos es cuando el friki del teclado abandona su puesto para marcarse una especie de rapeo junto a Sabrina, que en su última parte realiza por detrás de ella pareciendo que está siendo ignorado (esto son cosas mías XD). Y aparte ¿cómo sigue sonando la música si el tío este abandona el teclado? ¡Hala, vivan los 80!

La moda que lleva Sabrina es la leche; esos pantalones vaqueros no recordaba que fueran tan recortados, y el friki también se las trae con esas hiperzapatillas y las gafas horteras de sol.

Sin duda, uno de los mejores vídeos de la red.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Sabrina en Spielbude y el friki del teclado»

Deja un comentario