Saber el pagerank futuro y actual

He querido reunir aquí unas cuantas herramientas relacionadas con el Pagerank, tanto para saber y adivinar el actual de cualquier sitio web, como el futuro que existirá para la misma web. Aunque lo mejor sería que el futuro del Pagerank se fuese al garete XD.

pagerank google imagen

En esta página, tenemos la típica herramienta para saber nuestro Pagerank. También dispone de un generador de código para insertar una barrita del pagerank nuestro en la propia página web o blog.

Y para los amantes de saber el pagerank que tendrán en el futuro después del baile de San Vito que se marcan con el Google Dance, esta es una herramienta bastante fiable para averiguar en qué Pagerank desembocará nuestro sitio de seguir la misma tendencia y contando los backlinks.

pagerank google internet

Compartir este artículo

8 comentarios en «Saber el pagerank futuro y actual»

  1. Me encantan estas herramientas para calcular el pagerank. Hace un tiempo estaba obsesionada, ya como que me da más igual.
    Y como tu dices, ojalá se vaya un día al garete el pagerank.

  2. Buenas a todos, alguien me puede decir si le ha dado buen resultado esta herramienta? Porque a mi página siempre le da un rank de entre 2 y 3… y al final siempre me quedo a cero! Alguien le ha pasado algo similar? Gracias por adelantado!!!

Deja un comentario