Rihanna de vacaciones en Barbados con Chris Brown

Rihanna se lo está pasando chupi en su nativa Barbados junto a Chris Brown. Lo más gracioso del asunto es que Rihanna insiste en que su relación con Chris es estrictamente platónica. Pero venga, que vaya toqueteos se marcan estos tortolitos, no sé a qué viene tanto secretismo, supongo que deben ser personas celosas de su intimidad, por lo que lo veo bien poniéndome de su lado.

rihanna-chica-bond rihanna chris brown vacaciones-barbados

rihanna-chris-brown-abrazados

En aquellas aguas caribeñas, Rihanna y su papasito Chris Brown han jugado al corre que te mojo, practicado el jet sky y tomado el solecito mientras se relajaban al calor de su amor. Pero eso sí, ha sido una estupenda oportunidad de ver a Rihanna ligerita de ropa, cual chica Bond contoneándose por la paradisíaca playa.

rihanna-chris-brown-jet-sky

Lo que comenzó como una relación laboral cuando Chris remezcló su mítico tema “Umbrella”, parece que ha ido a más. Actualmente, Chris escribió la canción “Disturbia”, y se la donó a su querida Rihanna, que la ha convertido en actual número 1 de la lista Billboard.

rihanna-chris-brown-jugando-playa rihanna-chris-brown-bikini

Los rumores acerca de su relación se acrecentaron cuando Rihanna llevó a Chris a conocer a sus padres, y pudimos verlos juntos en un concierto, aparte de unas fotos posteriores donde salían besándose en una piscina de un hotel.

rihanna-chris-brown-lancha

Rihanna y Chris son sólo amigos. Lo que veis es de lo más normal entre amigos ^_^.

rihanna-chris-brown-tocandose-amor

Compartir este artículo

Deja un comentario