Rihanna y David Guetta – Who’s that chick?

Aunque el día 10 de septiembre se puso a la venta el nuevo sencillo de Rihanna, «Only Girl» (perteneciente a su disco «Loud«), parece que el día 17 de este mes, se filtró un tema del que sorprendentemente hay un videoclip (y eso que para «Only Girl» de momento no hay nada). La canción es «Who’s that chick?», en la que Rihanna ha colaborado con el DJ y productor francés David Guetta.

rihanna-video-whos-that-chick rihanna video jonas akerlund doritos

David contó: «Bien, ya sabes, soy DJ, y hago música que te pone a bailar. Creo que ella fue una de las primeras en hacer esto en el mundo urbano, así que seguro que es positivo para ella volverlo a hacer». Y digo yo… ¿la primera en hacer qué…? ¿mundo urbano…?, a este se le ha ido la olla.

rihanna-video-whos-that-chick rihanna-video-whos-that-chick

Al parecer, el videoclip se filmó para una campaña publicitaria de Doritos y no debería haberse filtrado, como así lo ha confirmado su discográfica. Ni siquiera parece que vaya a estar en el disco que se pondrá a la venta el 16 de noviembre.

Así lo relató Rihanna: “Fue una filtración. Def Jam está retirando el material lo más rápidamente posible. La canción no será un sencillo, es sólo un tema promocional para clubes. El álbum se está ultimando y se están decidiendo las canciones, no sé si finalmente se incluirá en el disco.»

rihanna-video-whos-that-chick rihanna-video-whos-that-chick

También comentó en Twitter que «Who’s that Chick, es un vídeo musical online publicitario que grabamos para Doritos y se ha filtrado… No quiero confundiros… Doritos no está conectado de ninguna manera al disco ‘Loud'».

Y si es online… ¿para qué lo retiran de Internet? ¿No es publicidad? XD No entiendo nada, parece que no se enteran del poder publicitario de Internet y están obsesionados con la piratería y los derechos de autor hasta para un vídeo publicitario. O es una nueva campaña de marketing en la que se tienen que hacer los escandalizados por la filtración, o no entiendo nada. ¿Y si se filtró? ¿Quién lo filtró? ¿No se le habría caído el pelo a alguien?

rihanna-video-whos-that-chick rihanna-video-whos-that-chick

La canción, al principio no caí en cuenta, pero me parece que hay unas estrofas cantadas de modo parecido a la canción «Who’s that girl?» de Madonna. La similitud del título en las mismas quizás corrobora esto.

rihanna-video-whos-that-chick rihanna-video-whos-that-chick

El vídeo fue dirigido por Jonas Åkerlund y es totalmente colorido a más no poder.

rihanna doritos latenight

Comparte

11 comentarios en “Rihanna y David Guetta – Who’s that chick?”

  1. Que canción taaaaaaaaaaaaaan mala, tanto autotune me dejó casi sordo. Vamos la canción es de lo peor que ha hecho esta niña.
    Coincido en la similitud con Who’s that girl de Madonna, incluso el coro tiene casi la misma entonación «quien es esa niña señorita más fina…»
    Hablaban tanto de esta colaboración entre Guetta y Riri ¿para esto? parace un descarte de la tal kesha y eso es, segun yo, más que deplorable.

    P.D. se me antojaron unos doritos XD así que al menos como publicidad si funciona

    Responder
  2. Para nada, la canción es un temaaaaaaaaaazo. Si estáis acostumbrados a canciones mas flojitas de rihanna pues bueno, pero a mi personalmente esta canción me parece un bombazo. Cuando salga oficialmente lo petará.

    Responder
  3. para la estupida que hizo el primer comentario no sabe lo que dice adoro esta cancion y es de lo mejor claro esta visto que no sabes de musica y por eso te exprsas asi de mi queridix rihanna la mejor aunque les duela haaaaaaaaa y comete tu dorito ojala te atragantes je

    Responder
  4. aver la primera sta pndeja y no sabe de musica ok!!!
    ademas es de las pocas cancions con ritmo disco qe ha sakado Rih. dspues d la putisa qe le metio su novio!!!!! y la otra te felicito por decirle stupida a esa ignorante!!! tnks!! sto s para la primera .l.

    Responder
  5. *En Mi Opinion Personal Me Encanto La Cancion
    Respuesta Para La Primera Pers:
    Ai Qe Saber Respetar Los Gustos De Los Demas Y Si No Fue De Tu Gusto Para Que La Comentas O La Escuchas es Totalmente Absurdo . Eres Una Tonta .

    Responder
  6. OIGAN PELADOS MAS NO DECIR SIN TALENTO NO PUEDEN DECIR ESO A VER USTEDES AN ESCRITO UNA CANCION ASI O ASTA MEJOR TIENE SUS ALTAS Y BAJAS LAS CANTANTES Y NO TIENE DERECHO DE CRITICARLA POR SU TALENTO O SU CREATIVIDAD O SE OLVIDAN DE SUS ANTERIORES CANCIONES QUE LA HIZO BRILLAR………………… TODOS USTEDES SON UNA VERGUENZA

    Responder
  7. A mi me gusta todo lo que haga Rihanna, así que esta canción está super bien y al igual que todas… Live Rihanna, La nueva Reyna…duelale a quien le duela….

    Responder

Deja un comentario