Reunión de blogs

Aquí os presento una reunión de páginas que forma parte de una iniciativa. Las normas de este proyecto están en la página oficial de este proyecto. Os animo a uniros.

reunion

Pegar el siguiente código en la entrada.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Crear una nueva entrada explicando con pocas palabras la iniciativa y pegando la siguiente lista de enlaces (copiar los enlace actualizados desde la entrada original), agregando la dirección del propio sitio web o blog al final de la lista.

Una vez publicada la entrada, regresar a Esmeraldasblog y señalar con un comentario en la entrada de la iniciativa el propio enlace.

Actualizar cada semana la lista, éste punto es importante porque si se hace solo una vez no tendría efecto el mecanismo, solo se debería editar la misma entrada agregando los nuevos enlaces.

Amebas a la deriva
Actualidad Noticias Famosos
Juegos Famosos Bender
Noticias Famosos
Noticias Musica
Deluxe Celebrities
Blogodisea
La Cocina de Bender
El Rincon de Bender

Compartir este artículo

4 comentarios en «Reunión de blogs»

  1. Yo es que ya me he cansado un poco de las cadenas de enlaces, siempre se me olvida actualizarlas,jeje.

    Y total del PR4 es difícil pasar …

  2. hola, para ser agregado al la cadena por favor lee bien las instrucciones, en breve te digo que debes dejar un comentario con la entrada del blog e la cadena, agregando tu blog al final y nos sirve un email valido.

    Respondiendo a Lucia, actusalizar la cadena no es un problema, ya que cada semana se envia el codigo de la entrada con todos los nuevos links agregado.

  3. Lucía, no es sólo por el Pagerank 4, sino por aumentar los backlinks o enlaces entrantes externos que tu blog registre. Eso contabiliza también para Google y ciertos medidores de actividad de Internet, así que recibir muchos enlaces externos puede consolidar tu blog.

Deja un comentario