Registro y transferencia de dominios

La credibilidad de un gran dominio

Edomains se posiciona como una de las primeras empresas de alojamiento web en el ámbito internacional, siendo líderes globales. Cuentan con años de experiencia y con un equipo de profesionales en continua formación. Puedes confiar en esta plataforma para todo tu alojamiento web.

A través de su portal web podrás administrar fácil y rápidamente tus dominios desde tu propia cuenta. Cambia el nombre de tus servidores o configura direcciones IP personalizadas y de reenvío. También disponen de una enorme cantidad de almacenamiento para todo tipo de archivos. El espacio dependerá del plan a contratar. ¡Tienen el plan de alojamiento adecuado para ti!

Un dominio en el sector online es el nombre que seleccionamos para nuestro sitio web, siendo totalmente exclusivo. Este se compone de las denominadas 3w (www), el nombre de la empresa o entidad y el TLD (.com).

Podrás administrar tus registros de WHOIS, así como optar por WHOIS privados. Podrás hacerlo de una forma muy intuitiva y rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuentan con un servicio de soporte las 24 horas del día, así como con un servicio de backorder y una garantía de devolución de dinero de 30 días, pudiendo reclamar la devolución total dentro del primer mes de haberse registrado.

Si necesitas soporte técnico o ayuda con el registro o transferencia de dominios, asistencia por parte del servidor o tienes algún problema con el alojamiento, en cualquier momento, podrás estar seguro con ellos.

registro dominios

Por regla general los dominios .com se suelen asignar a organismos y empresas relacionadas con actividades comerciales, mientras que los .net se vinculan a asociaciones u organizaciones y los .info a modalidades informativas.

Los TLD (dominio de nivel superior) es el sufijo que se encuentra al final de las direcciones web, es decir, la extensión de un dominio. Aunque existen multitud de tipos de TLD, se pueden clasificar en dos categorías: los dominios de nivel superior genéricos como .com, .net, o .edu, y los dominios territoriales de cada país .es, .fr, .mx.

Todos los TLD son muy competitivos en el mercado. Puedes registrar tu dominio y poner en marcha tu negocio, todo ‘bajo el mismo techo’. También disponen de un panel de control multilingüe, muy sencillo de usar. Este panel recibe el nombre de Plesk y los idiomas más usados son: español, inglés, francés, portugués, alemán y búlgaro, entre otros.

Si los scripts te suponen un quebradero de cabeza ¡No te preocupes! En Edomains te convierten este proceso en algo sencillo. Con los scripts preinstalados podrás instalar cualquier software sin ningún conocimiento de alojamiento web. Obtén en un solo clic la app adecuada para tus necesidades.

El revolucionario servicio de backorder te permite seleccionar ese dominio que tanto tiempo llevas esperando pero que estaba ocupado. Este servicio te avisará en el momento que se quede libre para así poder atribuirlo a tu marca corporativa o personal. Crea esa marca personal de tu negocio y consigue esa credibilidad que deseas.

Muchas veces en la captura o backorder de un mismo dominio compiten varias empresas ya que cuentan con clientes que están solicitándolos de forma paralela, por lo que se llega a subastar el dominio entre las distintas empresas que cuentan con este servicio de captación. Posteriormente se adjudica a aquella persona o entidad que esté dispuesta a pujar la mayor cantidad de dinero por ese dominio.

En la página de registro y transferencia de dominios ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, así como múltiples planes monitoreados por multitud de compañías de confianza de terceros.

Ya no hay excusas, todo es mucho más sencillo y rápido de lo que pensabas. Inscríbete hoy mismo y registra o transfiere tu dominio desde Edomains. Inicia tu sitio web, foro, blog o tienda online de la mano de líderes especialistas en el sector.

Compartir este artículo

Deja un comentario