Regalo para la temporada 400-500 de «Adivina la pregunta»

Ya que inicio una temporada nueva del juego «Adivina la pregunta», voy a dejar desde el primer momento prefijado un premio para sortear en cuanto acabe esta fase entre los ganadores de puntos de estas 100 preguntas.

puzzle 3D Brainstring Advanced

Esta vez será un puzzle 3D, el Brainstring Advanced. El Brainstring original es una grata sorpresa para cualquiera que le gusten los puzzles y los rompecabezas. La gente se queda alucinada de la simplicidad del gadget y a la vez, de sus infinitas posibilidades. Disfrutarás como un enano viendo como la gente se come el coco para resolver este fantástico puzzle. Esta nueva versión del Brainstring es todavía más inspirador que la primera, pero cuidado, también es mucho más adictiva.

Resuelve el Brainstring Advanced sin liar las cuerdas y estarás preparado para resolver cualquier puzzle. ¿Qué hay de realmente nuevo en esta nueva versión? Pues que ahora podrás jugar en un nivel más avanzado. Tiene unos botones y unas cuerdas elásticas más brillantes. Está diseñado de manera 100% simétrica. Es más difícil que la versión anterior y por lo tanto, supone un desafío mayor. La calidad de todo el conjunto además, en los materiales, está mejorada. Está hecho de policarbonato transperente, tiene 24 botones y 12 cuerdas elásticas.

Así que nada, ahora habrá un aliciente mayor en responder las preguntas a tiempo y conseguir más puntos. ¡Suerte a todos!

puzzle 3D Brainstring Advanced 2 puzzle 3D Brainstring Advanced 3 puzzle 3D Brainstring Advanced 4

Compartir este artículo

2 comentarios en «Regalo para la temporada 400-500 de «Adivina la pregunta»»

Deja un comentario