Recuerdos de Navidad y Nochevieja: El destape de Sabrina Salerno

sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-12 sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-13

Comentando con Quaid cosillas sobre hechos importantes de este año, empezamos a rememorar otros hechos por décadas que recordábamos (de los 80 y 90), porque somos unos nostálgicos y ya parecemos abuelitos con la garrota hablando de cosas del pasado.

Pues bueno, de entre las cosas que hablamos de música de los 80, salió la Sabrina (por parte de Quaid, que él está siempre muy puesto en mujeres echadas p’adelante) y hoy he recordado que Sabrina permanecerá siempre en nuestras retinas asociada al destape de Nochevieja de 1987.

¿Y eso qué aniversario hace? Pues sí, hace ya 22 años que Sabrina nos hipnotizó con el pezón saltarín y rebelde que se mostró retozón asomando por el holgado top que Sabrina llevaba.

A los espectadores de la TVE, que por aquella época recibían desnudos en dosis mucho menores que ahora, les dió un vuelco al corazón al ver lo que todo el mundo deseaba ver en verdad, y era la teta de Sabrina botando ufanamente.

sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-14 sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-15

No sólo una vez, sino que Sabrina nos obsequió con dos escapadas de pecho en la misma canción. ¿Intencionado o accidental? Para mi, con esa ropa poco ajustada y dando botes, era totalmente previsible, y de ahí partimos a intencionado. Pero bueno, ella se hizo más popular en España y todo el mundo disfrutó de menos censura. El año anterior habíamos ingresado en la Comunidad Económica Europea, y con este suceso anti-censura, entramos hasta el fondo.

De esta manera, quería rememorar ese veinte aniversario en el que Sabrina, que nos cantaba que era una «Hot girl», nos mostró sus encantos y escandalizó a toda España. Ese momento estará siempre asociado por mi a la Nochevieja, por eso lo considero un recuerdo navideño.

Aquí Sabrina cantando «Chica caliente» y poniendo cachondos a los tiernos púberes de media España que vivían la niñez en los 80. Atención al pantalón hipercorto y la chupa de cuero, que a todo esto, era para taparse XD.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y esta es la de «Boys, boys, boys» del mismo programa.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-11 sabrina-salerno-pecho-teta-pezon-nochevieja-tve-hot-girl-17

Compartir este artículo

5 comentarios en «Recuerdos de Navidad y Nochevieja: El destape de Sabrina Salerno»

  1. Por supuesto que el «pezonazo» de la Sabri es uno de los momentazos navideños del pasado… Todavía recuerdo a mi cuñado, que en esa Navidad era novio de mi hermana, y la primera vez que subía a cenar a casa de mis padres, cómo estiraba el cuello para verle toda la tetilla a Sabrina. Con los ojos como platos movía la cabeza intentando pillar el mejor ángulo para verle el pechote enterito, ja, ja, ja, no se conformaba sólo con el pezoncillo….

Deja un comentario