Rápido cambio de ropa

Si la magia existe, esta es la prueba, ya que este vídeo es impresionante. Perteneciente al programa Factor X, nos muestra un número de magia a cargo de David y su mujer Dania, donde se cambian de trajes con una facilidad pasmosa y totalmente increíble.

cambio ropa magia

Yo no pillo el truco, los cambios son visto y no visto, me parece totalmente increíble, es un truco fabuloso y no tengo palabras para expresar la sorpresa que uno siente al ver el vídeo.

Si alguien sabe cómo pueden hacerlo, que lo diga XD.

Compartir este artículo

14 comentarios en «Rápido cambio de ropa»

  1. a cuadros me he quedao aunque conocía de antes el vídeo…hay, en uno de los cambios, cuando con un aro se va recorriendo el cuerpo que parece notarse algo pero no se llega a pillar en qué consiste…y no sólo que se cambien rápido sino que lo que se quitan no aparece por ningún lado…

  2. Guauuu, que pasote… Hace años vi algo parecido en la tele, pero me sigue pareciendo alucinante.
    No me lo explico, y me encantaria saber el truco…Es imposible vestirse tan rápido…, con lo que me cuesta a mí esto me vendría muy bien, ;)

  3. El truco es muy fácil, lo ví una vez en un programa en el que desvelaban varios trucos de magia… consiste en que llevan todos los trajes ya puestos, incluso alguno con solo soltar un tirante se pliega y se convierte en otro , no se nota el truco por que son muy finos, en el caso del hombre si se aprecia más, ya que se ve que lleva dos trajes claramente (por el volumen) por esto se suele centrar el espectaculo en la mujer, que puede llevar mas ropa sin que se note :)

  4. Me encanta el video sabes Araceli tiene razon lo hacen asi fijaos vien se nota jajaja pero aun asi…hay que tener muxisima practica para lograr eso lo vi tambien en Tienes Talento :)

  5. Dios en el truco de ese aro… no lo llego a pillar, vale puede ser que tiene un vestido debajo pero el que se quita donde esta? lo he mirado varias veces y no lo logro entender. XD

  6. yayayay lo que dise araceli puede ser pero como si tiene tanta rropa si empeso con pelo negro como se lo cambia haaa y si tiene artos bestidos puestos como no se be gorda haaaaaaaaaaaaaaaaaa y si tiene artos bestidos como se explica sise cambia con bestido corto y otro largo haaaaaaaaaaaaaa explicenmeeeeeeeeeeeeee

  7. Vi el video como seis veces no creo que tenga varios vestidos uno debajo de otro porque son de diferentes largos, orale wen truco! :P WOOW! O_O

  8. Eso es fantástico ¿te imaginas poder hacer ese cambio tan rápido? Así saldrías del trabajo directo a la diversión.

  9. He estado investigando, y encontré por la red una respuesta que me convenció:

    la mujer lleva todos los trajes puestos desde el principio, sólo que al inicio lleva todo recogido en la parte superior (tronco, entre la cintura y el cuello) y según se va cambiando lo va soltando hacia la parte de abajo (falda, de cintura hacia abajo). Esto explica que al principio no lleve vestidos nada escotados (y de hecho se perciba la zona del cuello y el pecho algo abultados) y las faldas cortas, y conforme avanza el tiempo cada vez lleva ropa algo más escotada y faldas más largas y voluminosas.

    Los vestidos son muy muy finos, por lo que aunque se percibe el volumen, no es demasiado cantoso.

    Al final del vídeo, justo antes de que el hombre lance el confeti, se ve la postura de ella, con las manos a la altura del cuello para soltar el vestido.

    No sé si me explico, pero aún sabiendo el truco me sigue pareciendo que lo hacen espectacularmente bien…

  10. Paula no concuerdo contigo ya que hay una parte donde la mujer va sosteniendo el aro con las 2 manos y de repente su vestido cambia, o sea que esa no es la respuesta

  11. pues mira karaen atentamente el video…..en esa parte del aro se puede ver que el hombre suelta algo en la espalda de la mujer, y lo unico que tiene que hacer ella es sacudirse un poquito para que el vestido se suelte y aparezca con un nuevo vestido….

  12. EN EL TERCERO CAMBIA DE PERSONA LA PRIMERA PERSONA SU COLOR DE PELO ES NEGRO Y LA SEGUNDA RIBI

    ¡¡¡¡miradlo…………………CONTESTAD

  13. Si os fijais en el segundo 56, el cambio de vestido verde a lila, se ve com el hombre le toca la espalda y se despliega el vestido hacia abajo.

    El pelo de negro a rubio una peluca

Deja un comentario