¿Quieres videollamadas gratis desde tu PC? con IMO, tendrás esto y mucho más

Las formas de comunicación digital no dejan de evolucionar, pudiendo ver y hablar con tus familiares y amigos a través de las mensajerías para tus móviles, desde tu escritorio o web, contactar con ellos vía Skype, o a través de otras aplicaciones de mensajería.

Prepárate para hablar gratis e ilimitado con la aplicación IMO para PC, que ya está está disponible. Olvídate de pagar tarifas y SMS. Desde la comodidad de tu ordenador, con una pantalla más amplia y en ocasiones hasta con  mejor resolución podrás disfrutar de este servicio gratuito de vídeo chat denominado IMO. A continuación conozcamos más acerca de todas las facilidades que ofrece esta aplicación.

imo videollamadas

Aprende a descargar la última versión de IMO en tu PC

Es conveniente aclarar que IMO de forma oficial cuenta con versiones para los dispositivos más comunes como: IMO para iPad, para iPhone o bien para Android, sin embargo, estas aplicaciones no pueden usarse en un PC, pero sí pueden usarse o aplicarse para IMO Messenger. Veamos cuáles son los pasos para instalar imo para pc gratis de una manera sencilla.

  • El primer paso es conseguir un emulador que te permita manipular las aplicaciones.
  • El emulador más conocido, fácil y sencillo de utilizar es BlueStacks.
  • Para obtenerlo, busca su página web oficial descargarimo.com y haz clic en Download.
  • Espera a que se descargue el archivo y luego le das clic al archivo descargado hasta completar la instalación.

Conoce cómo instalar IMO para Windows

Ya dentro del emulador BlueStacks procede a descargar e instalar IMO en tu PC. Para realizar la instalación debes utilizar como fuente el archivo apk de la aplicación o aun mas sencillo, usa el buscador. Del lado izquierdo te vas a encontrar con el emulador, haz clic en la lupa y escribe IMO.

Una vez que se inicie la búsqueda nos llevará a la tienda de aplicaciones y precisamente en ese lugar podrás descargar IMO para PC. Como último paso, debes esperar a que se descargue la aplicación y añadir los contactos que desees para entonces poder enviarle mensajes y videollamadas a todos tus familiares y amigos.

IMO una aplicación gratis para videollamadas

Se trata de una aplicación para tu ordenador de uso sencillo que te da la facilidad de hablar, de forma gratuita y hasta con un tiempo de cuatro horas, con quien desees a través de videollamadas o mensajes. Y tan importante como lo anterior, sin preocuparte por el dispositivo o el sistema operativo que uses.

Una de sus mayores ventajas es que la comunicación la puedes establecer entre Windows, Iphone y Android, e igualmente, sin ningún tipo de alteración en la comunicación, mediante conexiones 2G, 3G, 4G o Wifi.

Un detalle importante es que cuando uses el chat podrás enviar fotografías en el formato que desees y vídeos de larga duración, sin ningún contratiempo. También puedes usar divertidos y originales stickers y etiquetas que le darán originalidad a tu conversación.Todas estas facilidades, hacen de IMO la app que buscabas para ahorrarte en el envío de SMS y en el hacer llamadas innecesarias que puede incrementar considerablemente la factura.

Listo para chatear

Cuando ya tengas algunos contactos registrados en el servicio, IMO te presenta una gran variedad de formas de interactuar con ellos, independientemente de la distancia en la que se encuentren.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que no podrás hacer una llamada de audio o videollamada si la persona con quien deseas comunicarte no está agregada entre tus contactos. Aun así, los que si siguen saliendo, son los mensajes de textos. En caso de que desees iniciar un chat de vídeo uno a uno, únicamente tienes que tocar sobre el nombre para comenzar la llamada.

Cuando tu contacto responda, verás su imagen y la tuya en la esquina superior izquierda. De igual manera puedes hacer cuando se trate de una llamada de audio por internet, usando ese botón en su lugar. Cuando de videoconferencias en grupo se trata, IMO igualmente ofrece variadas posibilidades. Para iniciar haz clic en nueva videollamada en grupo y escoge o invita a las personas con las que deseas chatear.

Una vez que todos tus contactos estén en línea, recibirás un aviso cada vez que alguien apruebe una solicitud del chat en grupo. Recuerda lo fácil que es, solo toca el icono azul de la cámara de vídeo, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para comenzar la videollamada en grupo.

Compartir este artículo

Deja un comentario