Quienes somos

Este sitio web ha sido creado por un grupo de redactores que querían compartir y expresar sus opiniones, conocimientos y aficiones con el mundo entero. De las ganas de enriquecer la red y aportar su granito de arena, nació Blogodisea en noviembre de 2008.

Provenimos originalmente del proyecto «Amebas a la deriva», que nació en septiembre de 2006, y del que derivó posteriormente Blogodisea con su equipo actual.

Nuestra finalidad es la de proporcionar información actualizada y de interés para todos los visitantes. Intentamos actualizarla en la medida de lo posible que nuestras vidas personales nos lo permiten, y nuestro deseo es verla crecer y prosperar.

Ofrecemos noticias, cosas sobre ciencia, entretenimiento y muchas otras secciones, por lo que no existen temáticas excluidas en realidad y todo puede tener cabida. A modo de bitácora, es un baúl donde guardamos todo lo que nos interesa.

Por ejemplo, a mi siempre me encantó la astronomía, por lo que siempre que puedo os traigo alguna curiosidad sobre el universo. También me encantan los animales y la naturaleza, por lo que intento también plasmar alguna información al respecto.

También me chiflan los misterios y expedientes X, y eso que luego soy el más escéptico, lo que no deja de ser una contradicción. Los videojuegos retro y juegos también me gustan mucho, así que no os extrañe ver algo sobre las consolas de 16 bits o incluso los juegos actuales de Android.

Podría extenderme sobre otros intereses, como la música, películas y series, u otros temas más académicos, como la historia, el arte o el lenguaje, pero mejor os invito a ver las diferentes secciones o categorías en el lateral del sitio web, de forma que descubráis las que más os interesen.

Siéntete libre de navegar por Blogodisea como si fuese tu particular viaje u odisea, ya que los contenidos han sido redactados con mucho mimo y cariño. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Saludos.

blogodisea

Compartir este artículo