Premio Sentimiento

Parece que la red de blogs anda muy cariñosa y con ganas de regalar reconocimientos últimamente, porque vaya aluvión de premios que surgen, aunque yo encantado.

En este caso, me llega este «Premio Sentimiento» del blog de mi amiga Elsacelsius, el cuál pensaba que no lo estaba actualizando, y me he dado cuenta que sí, así que paso a enlazarlo desde este blog. En Elsacelsius encontraréis siempre cosas muy interesantes sobre imágenes, arte, cultura, ciencia, cine, música, literatura o noticias por contar algunas temáticas, un blog imprescindible. Muchas gracias Elsacelsius, un abrazote.

premio-sentimiento

También me manda este premio mi amigo CjFuentes, «Salem’s World», que tiene una estupenda bitácora con cosas muy cucas y muy interesantes. Lo que me gusta de su blog, es que todos los artículos conectan muy bien con mis gustos, por eso sé que siempre leeré cosas amenas. Muchas gracias CjFuentes, un abrazo.

premio-sentimiento

ACTUALIZACIÓN

Acabo de ver que mi amiga Jenny de Málaga, desde su blog «Mi ventana«, me envía este «Premio Sentimiento» también. Muchas gracias, ya sabes que el sentimiento es mútuo. Un abrazote.

premio-sentimiento

————————————————–

Este premio, es un reconocimiento a todas esas amistades virtuales que hemos creado con otros blogs y sus autores, los conozcamos o no en persona, y que con el tiempo han creado ese sentimiento de amistad.

Por lo tanto, les doy este mismo premio a mis amigos: Jenny, Fani, Chef, Alberto, Conchi, Sandra, Britney, Toni y Alicia.

Comparte

3 comentarios en “Premio Sentimiento”

Deja un comentario