¿Por qué los hombres mueren antes que las mujeres?

Estas imágenes me las envió mi amigo Maesin y el título que llevaban era buenísimo: «¿Por qué los hombres mueren antes que las mujeres?». En ellas vemos a varios hombres realizando tareas en entornos arriesgados, empleando artilugios que reducen su seguridad prácticamente a cero. Hay algunas tan bestias que me parecen increíbles.

hombres trabajos arriesgados precaucion escalera

hombres trabajos arriesgados precaucion coche

hombres trabajos arriesgados escalera mudanza

hombres riesgo obra excavadora construccion

hombre trabajando riesgo precaucion escalera

hombre trabajando alturas riesgo

hombre riesgo aire acondicionado alturas

Estas imágenes de los limpiaventanas me parecen increíbles

hombre limpiaventanas alturas trabajo arriesgado

hombre limpiando ventanas altura trabajando riesgo

Compartir este artículo

9 comentarios en «¿Por qué los hombres mueren antes que las mujeres?»

  1. Es verdad que los 2 últimos de los limpiaventanas se ven demasiado irreales, pero el resto me parecen muy autenticas.
    Solo de ver las fotos me da un vértigo de aquellos XD

  2. por favor, que alguien le consiga un limpiacristales con el mango más largo al de la última foto… o_O

  3. Hace unos 15 años que en casa de mi familia pusieron unos toldos en la cara oeste de la casa por el insufrible calor del verano. Recuerdo con horror cómo el instalador, al no poder sujetar un arnés a ningún sitio al ser el último piso del edificio (un 5º), ni corto ni perezoso se subió a cada una de las barandillas de los tres balcones en los que había que instalar los toldos sin ninguna protección. Tuve que dejar de mirar y sentí vértigo y angustia. ¿Por qué la gente hace estas chorradas? ¿Arriesgar la vida por una mierda de toldos es normal? Mi madre estaba conmigo y tampoco lo veía normal: preferíamos quedarnos sin toldos antes de que se matara el gañán este. Pero ya veo por las fotos que hay gente más tarada aún. Al menos el limpiaventanas del rascacielos se mata seguro; el tipo este de los toldos igual quedaba solo tetrapléjico, que a mi me parece peor.

  4. esto es genetico en los hombres siempre hemos tenido que arriegarnos desde la antiguiedad a buscarnos el sustento de cada dia, el problemas es quedamos mas importancia al resultado mientras que las mujeres dan mas a los medios

Deja un comentario