Personajes de ficción reales: Futurama, Mario y Homer

En esta imagen basada en el universo Futurama, podemos ver un aspecto diferente en sus personajes, ya que han sido dibujados y renderizados como si fueran personajes reales, usando texturas en modelos 3D para asemejarse a la realidad al máximo.

Esto me recuerda unas imágenes que vi de Homer de Los Simpson y Mario de Nintendo rulando por ahí, que la verdad, me dan un poco de repelús y sigo sin acostumbrarme a verlos de esa guisa, sigo prefiriendo la recreación del universo Futurama que está algo mejor, obra de Dylan Marvin.

futurama-dylan-marvin

En ella, podemos ver en plano predominante a una Leela de perfil, quizás para aplacar un poco el impacto de verla de una forma tan real, y encima siendo cíclope. Detrás podemos ver por el tubo conductor a Fry, el Doctor Zoidberg, Slurm McKenzie y Kif. También está el hipno-sapo y una mano que parece estar afanándo la cartera a Leela… efectivamente, se trata de Bender. Ah, y la nave de Planet Express.

Los otros personajes que decía pertenecen a la página Pixeloo, que realizó una encuesta para saber qué personajes son los preferidos y plasmarlos en modo real.

homer-homero-real-animado

Esta imagen de Homer (o Homero) real es algo impactante e inquietante.

homer homero real simpson

Y estas son las fotos de las que se extrajeron las referencias y texturas para crear el personaje de Homer real.

homer-real-referencia-1 homer-real-referencia-2

homer-real-referencia-3 homer-real-referencia-4

homer-real-referencia-5

Y este es el Mario de Nintendo en su aspecto real. Al igual que Homer, no creo que estemos muy preparados para ver a Mario con este aspecto, aparte que parece haber envejecido un montón de años, ay que ver las patas de gallo que lleva…

real-mario-bros-nintendo

Comparación con el modelo 3D.

super-mario-real-comparacion

Respecto a las referencias de texturas, el autor dice que las perdió, pero conserva una de ellas, extraída de un catálogo de disfraces. De esta sacó bastante material.

super-mario-real-referencia

La perilla de Mario, dice que la sacó de una foto de John McEnroe. La nariz, de un hombre mayor.

john-mcenroe-tenista-tenis

Compartir este artículo

Deja un comentario