Las crónicas de Morbo: Un perro muere al ser tirado por un puente

Hoy tratamos sobre un escabroso caso acontecido en el planeta Tierra. ¿Quién ha sido el culpable esta vez? Si, lo han acertado, de nuevo un homínido. En este caso, se hace llamar Svajunas Beniukas, un lituano que decidió grabar cómo tiraba un pobre perro al vacío desde un puente y lo colgó en Internet para horror de todos.

Un perro muere al ser lanzado por un puente

Para primer plato, vayamos al meollo del asunto, que es ver lo que hizo este inferior terrícola y su diminuto cerebro.

perro tirado puente pipiras sobrevivio

perro tirado puente pipiras veterinario acariciando

perro tirado puente pipiras veterinario hombre

perro tirado puente pipiras veterinario patas

perro tirado puente pipiras veterinario

perro tirar puente pipiras veterinario

perro tiro puente pipiras veterinario tratamiento

perro tirado puente pipiras veterinario acariciando

perro tirado puente pipiras veterinario cara

perro tirado puente pipiras veterinario escayolado

perro tirado puente pipiras curandose

Según cuenta este desalmado humanoide, hizo esta fechoría como represalia porque decía que el perro había atacado a las gallinas de su madre en el pueblo de Seredzius. El terrícola robó el perro y cometió su particular venganza, aunque todo esto es su versión de los hechos. Una nota curiosa, es que el abuelo de este cabronazo bípedo, también fue denunciado con anterioridad por maltrato animal, y el propio Svajunas, tenía antecedentes por robo.

Morbo critica opinión

Morbo nombra como alimaña de la semana, a Svajunas Beniukas y a todos los terrícolas que matan sin necesidad a otros animales.

Les esperamos en próximas ediciones de Las crónicas de Morbo con más noticias espeluznantes.

Comparte

22 comentarios en “Las crónicas de Morbo: Un perro muere al ser tirado por un puente”

  1. Salvaje de mierda! no me lo quería creer hasta que vi el vídeo, yo hacía con él exactamente lo mismo, pero desde un puente más alto, este tipo de gentuza me da asco y es la que merece estar encerrada toda su vida en una jaula y el que lo grabó con el móvil también. Ahora llamadme lo que queráis…

    Saludos campeón!

    Responder
  2. Menudo canalla. Me he puesto enferma al ver esto. Le colgaría de donde ya sabéis al puente y le dejaría ahí para siempre.
    Animalito, lo bonito y tierno que se le ve en el vídeo cuando le cuidan, le acarician y está comiendo.

    Responder
  3. pinche ser mierda.deberían de dejar de existir ese tipo de personas.
    da mucho coraje tan solo de verlo espero le venga un futuro desagradable a ese culero….>:|

    Responder
  4. No puedo siquiera aguantar el llanto, producido por lo que he visto de ese hijo de una gran puta,como puede siquiera estar vivo ese incalificable maldito enagenado y traumado enfermo,cuanto duele ver a ese animalito confiado en quien lo sostiene….siendo que ese mal parido sin un razgo siquiera de humanidad ,causa semenjante dolor a un animlaito indefenso que solo da amor. ME RECUERDA A LOS NAZIS QUE CUELGAN A LOS BEBES QUE SOSTIENEN EN SUS BRAZOS , CUANDO ESTOS SOMNOLIENTOS LOS ABRAZANDO CON CONFIANZA , SIN TENER LA MAS LEVE DESCOFIANZA, SIENDO QUE ESTOS MOUNSTRUOS LES QUITARAN LA VIDA( COMO SE PUEDE VER EN LA PELICULA «LA LISTA DE SCHINDLER «)Ese miserable traumado deberia ser CASTIGADO como se merece y que sirva de ejemplo para quienes osen en dañar a los indefensos.Como personas que se yactan de ser humanitarias y viven de acuerdos a parametro de bien, pueden permitir que este y otros mounstros se burlen de la vida misma , sin castigarlos con años de prision y a castigos que les hagan ver el horror que nos producen a personas que respetamos a los seres vivos y a la vida misma:Creo ademas que publicar esto es de una morbosidad asquerosa.Ese maldito mal parido , deberia de recibir castigo del de Arriba tambien , viendo sufrir a alguien a quien su minisculo cerebro reconozca como a alguien querido.Yo desde aca te MALDIGO MIL VECES Y QUE SUFRAS OTRO MILLON DE VECES lo que padecio ese animalito indefenso. TE MALDIGO A TI Y A TUS ENTRAÑAS, RE MIL HIJO DE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÒ!!!!!!

    Responder
  5. asu hasta me dio dolor de cabeza de mirar este video, chamaco mal nacido!… yo haria lo mismo con el, para ver si vuela el muy pendejo!…. como pudo hacerle eso a un pobre perrito, si yo hubiera pasado por hay en la carretera y lo veo, me paro, y le meto una patada en en culo para que se vaya de ocico y se caega al igual que a los dos pendejos que estan grabando, pobre animal enserio!
    waaaaa me encabrona que exista gente asi!

    yo les romperia el orto!!!sin importarme pagar una multa para salir de la carcel

    Responder
  6. q stupido y los dmas q estaben hay tambien son unos animales como me gustaria ver q ese perrito le hisiera lo mismo a el o sea al reves y no tendria q dejarlo salir de la carcel el es un mogolicooo…. y morvo q contas d MILEY CIRUS es mi artista favorita kiero saber algo d ella…………. xfa (holis si ay chicos lindos y sexis comuniqnse conmigo aca mikaela902009@hotnail.com)yo soy sexy me gustan los muy lindos
    gracias firma
    la»LOLY»!!!!!!

    Responder
  7. Es un imbecil sin corazón, debería hacerme la amiga y luego tirarle de un precipicio de más de 1000 metros, asi muere y ve lo que hizo sufrir al pobre animalito, hijo de la gran re putísima madre que te la re parió, ojalá te pudras en tu re cagada vida, chupa mierda.

    Responder
  8. & a estos tios se les llama «seres racionales?»
    Maldito sea el dia en que la naturaleza creo a estas bestias!!!!
    Deberian de desaparecer de la Tierra!!!!
    O ser castigados de las misma manera en que maltratan a los animales!!
    Son seres vivos y merecen el mismo respeto que nosotros!!!!
    CASTIGOS MAS SEVEROS A ESTOS MIERDAS!!!

    Responder
  9. Es una lástima!!
    Como dijeron en otros comentarios, habría que colgarlo pero por los huevos, maldito infeliz. yo tambien me haria la amiga y lo tiraria

    Responder
  10. Que maldito la gente siempre maltratando a los pobres y nobles animales y la justicia que no sirve en ninguna parte, esas personas así son psicópatas y deben ser eliminados de la sociedad ya que al salir siguen cometiendo delitos como estos y hasta peores.

    Responder
  11. que hijo de puta..que onda el ser humano loco???? porque hacen estooooo ,que rabia porque son tan estupidoss? que te hizo de malo el perro? infeliz sin corazon!!!!

    Responder
  12. son unos hijos de su re puta madre me da pena que lancen a un animal y el puto graba todo yo lo tiro a el en lugar de un idefenso u unico animal la cocha de su madre y digo yo que ganan con eso el cariño de la gente no se ganan una buena patada en el medio del culo y perdon por el bocaulario es que me da bronca saves cual es lo peor del humano la parte humana y de paso me puse a llorar con el abuelo eso es ser una persona de buen corazon no como los pendejos esos

    sin palabras

    Responder

Deja un comentario