Las peores escenas de lucha del mundo del cine

Es que me parto con estas escenas de lucha, me parecen una falta de respeto a la inteligencia de los espectadores. ¿De verdad creen que nos podemos tragar semejantes bazofias y mentiras?

Esta proviene de Star Trek y el monstruo de la sangre de horchata, porque eso sería lo único que explicaría esta escena anodina de lucha sin emoción alguna y rocas que se ve a leguas que son de atrezzo. Por cierto, hablando de rocas, es que no puedo parar de reírme al ver al lagarto con los brazos abiertos tras haber sido golpeado con una de estas piedras, no sé si es que está aturdido o intenta demostrar invencibilidad. No me equivoco cuando digo que antes la gente era muy ingenua XD.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Esto pertenece a la película «Invencible», donde me troncho viendo las caras y expresiones del protagonista sobre todo. Momentos estelares: el puñetazo a cámara lenta repetido, cuando se quitan las camisetas, los continuos «uaargh» a lo largo de la lucha, las chispas saliendo del cuchillo cuando restalla y un largo etcétera de vergüenza ajena al ver esta secuencia. Que me expliquen qué significa la cara del protagonista en el minuto 2:10


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Por dios, lo que me he reído con esta peli, lo del ojo que se comen ávidamente los cuervos y lo de las tripas a modo de longanizas asesinas para ahorcar el enemigo, juas, juas.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y para terminar, podemos poner un ejemplo de Bollywood, sí, ese mercado denigrante a la inteligencia humana que dijeron que la Kylie Minogue era un ama de casa gorda. Pues bien, ellos siguen en su universo donde consideran que el espectador es gilipollas y hacen bazofias como estas.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

peor escena lucha cine star peor escena lucha cine marciales

Compartir este artículo

4 comentarios en «Las peores escenas de lucha del mundo del cine»

  1. LO DE LAS TRIPAS NO HE SIDO CAPAZ DE VERLO,no quiero tener pesadillas luego, asi que paso de ponerlo.Y por que han dicho eso de Kilye minogue?

  2. Pero que asco la escena de las tripas XD.
    No te puedo explicar lo de la cara del protagonista porque no tengo ni idea.

Deja un comentario