Película friki de ninjas con efectos especiales deplorables

Ninja Masters of Death (o Proyecto Ninjas del Infierno) es una peli hongkonesa de 1985 que se merece todos los respetos por ofrecer semejante despliegue audiovisual, y es que el director no se puso colorado al editar semejante joyita y quedarse tan ancho. La película cuenta dos historias: una dramática donde un padre y su hijo sufren desdichas, y otra que narra los enfrentamientos entre dos clanes ninjas, e intentan fusionar las dos historias para relacionarlas de una manera algo forzada.

Proyecto ninjas del infierno Ninja Masters of Death

La escena de los ninjas al final es una frikada total de artes marciales y ninjutsu, en la que se suceden las explosiones con humo de colores, actores que fingen fatal saltar por los aires tras las explosiones y hasta unos que parecen desmayarse del susto o morir aun cuando no les ha afectado ninguna bomba.

pelicula coreana ninjas humor 0 pelicula coreana ninjas humor 1

pelicula coreana ninjas humor 2 pelicula coreana ninjas humor 3

pelicula coreana ninjas humor 4 pelicula coreana ninjas risa 5

pelicula coreana ninjas risa 6 pelicula-coreana-ninjas-risa-8

pelicula coreana ninjas risa 7 pelicula coreana ninjas risa 9

pelicula coreana ninjas friki 0 pelicula coreana ninjas friki 1

pelicula coreana ninjas friki 2 pelicula coreana ninjas friki 3

Vemos a los ninjas negros enfrentándose al clan de los ninjas blancos, aunque el combate final se produce entre el ninja amarillo y el todopodeoroso ninja púrpura (de mayor quiero ser como él). Genial las apariciones súbitas de ninjas de entre el humo, los nunchakus que lanzan cohetes, el sai lanzallamas o el Kame Hame Ha congelante. Vamos, que se emplean miles de armas surrealistas y no llegan ni a tocar las espadas que llevan XD.

Compartir este artículo

1 comentario en «Película friki de ninjas con efectos especiales deplorables»

Deja un comentario