Pelea entre Iván y Gisela GH 10

Gisela explota porque Iván habla alto sobre un secreto de una fiesta sorpresa y Gisela le pide que no lo hable en alto. Iván le dice que «pues hablo lo que me da la gana», y Gisela le dice que «no sea subnormal».

Gisela habla con Carlitos y Liz sobre la pelea posteriormente. Gisela explica porqué saltó. Siempre he odiado la gente que te antepone la falta de respecto verbal a la de actitud. Vamos, te putean y se amparan de que porque no te insultan, no te han faltado el respeto.

Iván contando a Orlando su versión de los hechos. Contando que Gisela había empezado a chillar «¡Callense, no hablen de esto aquí!» y él había contestado «Oye, yo hablo de lo quiera».

Reconstrucción real:
Iván: «¿Podré hablar?
Gisela: «No, de eso No». (sin chillar)
Iván: «¡¡Pues hablo de lo que me da la gana!!». (con tono chulesco)
Gisela: «A ver Iván, no seas subnormal, ¿Vale?».

Iván y Almudena critican (no «comentan» como dice Iván) y demuestran que critican como todo el mundo.

Iván criticando (por mucho que lo disfrace de comentario) con Almudena de la discusión.

—————————————————

Ivan criticando (o comentando, como dice él, que él no es falso) a Carlos H. en una conversación con Orlando. ¡Y borrachos!

Siguiendo con la conversación, Iván repasa a todas las chicas. No le atrae ninguna.

Iván apaga la luz propia de Palomares.

16 de Noviembre pasado: Iván intentando reclutar a Palomares, comiéndole el tarro y diciéndole en su propia cara que se rie de sus amaneramientos de coña (aun sabiendo que él ha tenido depresiones por ello en el pasado).

Y mientras tanto, hoy he entrado en un estupendo blog con el que al menos, ya que no hay imparcialidad, puedo leer textos con los que simpatizo.

http://granhermanos.blogspot.com/

Compartir este artículo

3 comentarios en «Pelea entre Iván y Gisela GH 10»

  1. No soy muy seguidora este año de Gran hermano, pero por las mañanas veo en Ana Rosa algunos videos y segun los comentarios Iván es el malo, pero es que como tampoco se como empezo la historia…lo que si se es que no puedo con las Supernenas!!!

  2. «A mi me hace mucha gracia como eres», le dice, es el colmo. Me ha gustado ver éste de Iván intentando reclutar a Palomares, porque me lo había perdido.

  3. Este GH me está oliendo a pucherazo… están empeñaos en que gane Iván… es que no me puedo creer que no se den cuenta de como es.
    Más bien es, que por alguna razón tiene que ganar Iván.
    Ellos la sabrán.

Deja un comentario