Pelea de chicas

Recupero este clásico de pelea entre gatas. Una pelea de chicas cualquiera que, aunque queda inconclusa, nos muestra en qué malgastan el tiempo libre algunas personas. Es penoso ver cómo suceden estas peleas, muchas veces provocadas simplemente para ser subidas a Internet.

pelea jennys chicas canis

Comparte

4 comentarios en “Pelea de chicas”

  1. Muchas de estas, como muy bien dices, son provocadas para subirlas al Youtube, pero mira que somos ridículas las mujeres al pelearnos, siempre vamos a los tirones de pelos!!!

    Responder
  2. LLegar a las manos es ridículo tanto en mujeres como en hombres…
    Niñatas de m****, yo os ponía picar en una mina o a freir hamburguesas en una plancha! (lo siento, siempre suelo decir esa coletilla cuando veo las estupideces que hace la juventud de hoy en día…)
    Besotes gordos!

    Responder
  3. que patetico, las chicas pegandose por alguna razón estúpida la cual desconozco, los chicos (Aunque en el video mas bien parecían un rebaño de ganado) y todo esto con que fin, me pregunto yo. No quiero reirme de la ignorancía ni sentir lastima de sus actos, pero sinceramente que es lo que debe de sentir una persona ante estas imagenes. Uno de los mejores inventos de la raza humana como es internet desperdiciado para esto.

    Responder

Deja un comentario