Paulina Rubio – Ananda

Desde el 18 de Septiembre tenemos nuevo trabajo de Paulina Rubio, llamado Ananda, que significa felicidad en Sánscrito (actualmente una lengua muerta en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigua y sagrada de la India)

ni-una-sola-palabra-paulina-rubio-ananda

Este es el nombre que Paulina dio a su casa (diseñada por Ricardo Bofill), en la que ha montado un estudio donde grabó las partes vocales del disco, realizó la sesión de fotos, y en el que la mayoría del proceso creativo tuvo lugar.

El primer single ha sido la estupenda canción “Ni una sola palabra”, que es muy pegadiza, y aunque el video parece tener una producción algo inferior, tiene su “cosa”. Una Paulina superheroina a lo “Dirty Pair” y su perrito ^_^. En las secuencias que están tomadas de lejos, se parece un taco a Shakira, no sé porqué, me parece ver a Shakira en vez de la Pau.

paulina_rubio-ananda-frontal

Paulina ha colaborado en este disco con mucha gente, como Coti, Juanes, Aureo Baqueiro, Cachorro López o Xabier San Martin, de La Oreja De Van Gogh, el cual ha escrito “Ni una sola palabra”. Paulina también ha co-producido tres temas del disco, y dice estar muy orgullosa y contenta del trabajo realizado.

paulina-ananda-atras

Dejo el video para que al menos quede constancia de lo buena que es la canción.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Paulina Rubio – Ananda»

  1. hola…. soy la fan num 1 de esta chica salu2 a todos los q la admiran como yo…. espero poder ir a su concierto en monterrey y espero y la pueda ver aqi en mi cdd ok salu2 tkm paulina eres la mejor…

  2. En lo que respecta a: ^_^. En las secuencias que están tomadas de lejos, se parece un taco a Shakira, no sé porqué, me parece ver a Shakira en vez de la Pau.

    Yo más bien creo que Shakira es la que se parece a Paulina. Desde un principio la única Rubia más famosa de Latinoamérica es Rubio, y Shakira se tiño de rubia después. Mejor se huviera quedado con su color de cabello original, se lo tuvo que pintar para entrar al mercado internacional.

Deja un comentario