¡No tocar!

Un hombre viaja a bordo de un 747 y tiene la urgente necesidad de ir al baño, el cual está ocupado. Después de varias tentativas sigue ocupado y la azafata, al corriente de su problema, le sugiere que pase al de señoras. Sin embargo, le recomienda no tocar los botones identificados por “A.C.”, “A.S.”, “P.P.” y “E.A.T.

Mientras está sentado satisfaciendo sus necesidades, su curiosidad aumenta y con cierto miedo presiona el pulsador identificado por “A.C.“. Inmediatamente un chorro de Agua Caliente le acaricia ligeramente el trasero. “Dios mío, como son tratadas las mujeres”, piensa.

Después presiona sobre el pulsador identificado como “A.S.” y una brisa de Aire Seco le seca. “Magnífico”.

Envalentonado por el éxito de las dos operaciones anteriores, presiona sobre el siguiente identificado como “P.P.” y unos Polvos Perfumados se extienden por todo su trasero. “¡Guau!, dice, esto si que es viajar”

Decide entonces probar con el identificado con E.A.T. De repente, se despierta en una cama, se encontraba en un hospital. Confuso, llamó a la enfermera:

– ¿Qué ha pasado?, ¿el avión se ha estrellado?, lo último que recuerdo es que estaba en el servicio de señoras…

A lo que la enfermera respondió:

– Usted estaba efectivamente en el baño de señoras, pero no ha respetado el consejo de no tocar los pulsadores y ha pulsado el que se identifica como “E.A.T.” que significa: “Extracción Automática de Tampax“. Por cierto, su pene está bajo la almohada.

toilet vater no tocar chiste

Comparte

1 comentario en “¡No tocar!”

Deja un comentario