No a la SGAE
Sociedad / 25 de febrero de 2009
Este video de la Cadena Peco es bastante explicativo de algunas leyes respecto al tema de la piratería.
O puedes descargarlo AQUÍ.
Y también puedes compartirlo con los demás
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Los comentarios no aparecen inmediatamente, sino que pasan a ser moderados.
fani
Si señor,bien dicho.Supongo que todo llegara y algun dia esto se tranquilizara y nos devolveran el canon ese o lo quitaran,de momento ya no van a sacarnos el dinero en los parkings y en los moviles por tiempo que no hemos consumido,supongo que la verdadera legalidad esta aun por llegar con lo de los cds.
Zaga
A mi nadie me devuelve el canon, cuando los cds los uso para grabar la musica que yo hago. Esta ley protege los derechos de explotación (empresa) y no los derechos de autor (artista), pues nosotros, los que hacemos arte por amor al mismo, no vemos ni un solo duro y nos cobran solo por el hecho de crear e intentar divulgar nuestro trabajo.
Los artistas somos los pobres, estos son unos vividores que reyenan sus discos con mas de la mitad de canciones de desecho