Niña musulmana de tres años contra los judíos

Este vídeo procede de la televisión Iqra TV de Arabia Saudí y se emitió el 7 de mayo de 2002. En él vemos a una presentadora-reportera orgullosa de ser musulmana y de los auténticos musulmanes, y nos muestra a una niña de tres años llamada Basmallah que es una ricura. Vamos, que la niña quiere la exterminación de todos los judíos como el que quiere un caramelo, y todo porque su profeta Mahoma dijo aquello de «He sido ordenado por Alá para luchar contra todos los infieles hasta que se sometan a la realidad de que no hay Dios pero sí Alá, y Mahoma es su mensajero” o «Sométanse y testifiquen que no hay Dios, pero sí Alá y Mahoma es el apóstol de Alá, antes de que pierdan la cabeza».

nina musulmana judios

Así que esta tierna infante, como es muy obediente y le han comido el coco mucho, ha asimilado el mensaje de Alá que Mahoma transmitió al mundo a través del Corán: “Ordeno a los musulmanes a luchar contra los infieles hasta que éstos sean muertos o convertidos al Islam. Permitir a personas de otra fe vivir e ignorar el Islam no es una opción”.

Anda que hay que tener poca vergüenza como la de esta presentadora y los padres de la niña para comerle el coco a una niña de tres años con cosas que apenas entiende y no sabe ni lo que está diciendo. Luego cuando crezca y lleve velo, dirá aquello de «lo llevo porque yo lo elegí». Sí, claro guapa, a base de que te han lavado el cerebro, claro que es lo que quieres, pero realmente te hacen creer que llevar lo que ellos quieren, es lo que tú quieres. Y si no, ya empiezan desde pequeñitos a hurgarte la cabecita con chorradas de religión como se puede comprobar en este caso.

Y ya lo habéis oído, «musulmanes verdaderos», para que luego digan que esta gente son solamente radicales o excepciones. ¿Por qué tengo que creer a aquellos que dicen que el Islam es la religión del amor? Porque ya veo que la están interpretando de cojones, oiga, a base rebanar pescuezos judíos, lo que ellos llaman «el enemigo».


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Transcripción del vídeo (Presentadora-reportera-experta-en-comer-el-coco de color azul / Dulce-niña-nazislámica de color verde)

– Hoy nuestro reportaje será algo diferente, porque nuestra invitada es una niña, una niña musulmana, pero una verdadera musulmana. La buena voluntad de Alá, que Dios nos dé fuerza, para darle a nuestros hijos la misma educación, para que la próxima generación de niños sean todos musulmanes verdaderos, que saben que son musulmanes, y saben quienes son sus enemigos. Esta niña se presentará a sí misma. Es la hija de la hermana islámica Hueida, y el artista Wagdi Al-Arabi. Su nombre es Basmallah, y yo le preguntaré también. Que la paz sea contigo.

– Que la misericordia y bendiciones de Alá sean contigo.

– ¿Cuál es tu nombre?

– Basmallah.

– ¿Cuántos años tienes Basmallah?

– Tres y medio.

– ¿Eres musulmana?

– Sí.

– Basmallah, ¿conoces a los judíos?

– Sí.

– ¿Te agradan?

– No.

– ¿Por qué no te gustan?

– Porque…

(La niña no sabe cómo seguir porque a una niña de tres años le resbalan los rollos de los adultos, pero la presentadora comecocos le encauza para que empiece a arremeter contra los judíos.)

– ¿Porque ellos son qué?

– Son monos y cerdos.

– ¿Porque son monos y cerdos? ¿Quién dijo eso de ellos?

– Nuestro Dios.

– ¿Dónde dijo él eso sobre ellos?

– En el Corán.

– Él dijo eso en el Corán. Está bien. Basmallah, ¿qué es lo que hacen los judíos?

– ¿Qué?

– ¿Qué hacen ellos?

– La compañía Pepsi.

– ¿Así que estás enterada del boicot también Basmallah?

– Sí.

– ¿Ellos aman a nuestro profeta Mahoma?

– No.

– ¿Que le hicieron los judíos a él?

– Él mató a alguien…

– Por supuesto, nuestro profeta Mahoma era fuerte y pudo matarlos a todos. Vale, ¿conoces la tradición sobre lo que los judíos hicieron a nuestro profeta Mahoma? ¿Hay alguna historia que conozcas?

– Sí.

– ¿Cuál?

– La de la mujer judía.

– ¿Qué le hizo esa mujer judía a nuestro profeta Mahoma?

– ¿La mujer judía?

– Sí.

– Ella invitó a Mahoma y sus compañeros. Cuando él le preguntó a ella si le había puesto veneno en su comida, ella dijo «sí». Él le preguntó a ella: «¿por qué me has hecho esto?». Ella respondió: «Si eres un mentiroso, morirás, y Alá no te protegerá. Pero si dices la verdad, Alá te protegerá».

– Y Dios protegió al profeta, por supuesto.

– Y el dijo a sus compañeros: «Yo mataré a esta mujer».

– Por supuesto, esta mujer judía puso veneno en su comida. Basmallah, que Alá sea alabado. Que nuestro Dios le bendiga a ella. Nadie podría desear nada más para una niña devota. Que Dios le bendiga a ella y a sus padres. La próxima generación de niños deben ser verdaderos musulmanes, es el deseo de Alá. Debemos educarles mientras son aun niños a ser musulmanes verdaderos.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Niña musulmana de tres años contra los judíos»

  1. Me quedé helado cuando la niña dice «son puercos y changos» pobre criatura que sea utilizada como un instrumento de odio de esa manera. Que tristeza

  2. Es una verdadera pena, oir a una niña tan pequeña hablar así, ahora mismo no sabe lo que dice, pero terminará por creer todo lo que le cuentan.

  3. Resulta verdaderamente triste que una niña diga estas cosas sin saber ni que dice. Una pena que la utilicen asi y en lo que la van a convertir.
    Pobres judios…

Deja un comentario