Niña del exorcista VS. Telmex

Mi amigo Juan Carlos me ha enviado este vídeo, que en verdad es sólo audio, sobre algo en lo que estamos familiarizados todos: las quejas a servicios técnicos donde no nos hacen ni p… caso.

En este caso, la señora Patricia llama para quejarse a la compañía Telmex, que ofrece servicios telefónicos en México, pero parece que la cosa viene de antes, y han estado toreando a esta mujer, que ya está hasta los mismísimos, y se desquita en esta llamada, o se ahoga, según se mire, porque no sabemos cómo acabó el asunto.

nina exorcista

El trozo a partir del minuto 7:00 es sublime hasta el final, la señora Patricia llega a endemoniarse cual niña del exorcista y suelta todo lo que le sale por la boca, regalitos para el teleoperador que le atiende.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Niña del exorcista VS. Telmex»

  1. Y encima el operador se nota que hace un esfuerzo para no reirse jajaja que feo! Aunque en realidad la llamada es de una mujer en Colombia, aun así no deja de ser sadico-divertido. Por cierto que en youtube hay hasta cumbias dedicadas a esta mujer.

  2. Es que más de uno hemos tenido ganas de mandar a cagar a los teleoperadores, se pasan el rato pasandonos de una sección a otra, es desesperante, pero lo de esta chica es bestial la istería qur tiene.

Deja un comentario